Coedo - Casa Koniger - Kreuzfahrt

Iniciado por el_rigolo, 07 de Septiembre de 2017, 13:28:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Hoy presento una casa menor, la casa Koniger.

Casa Koniger
Vasallos de los Saw.
- Asentamiento: Kreuzfahrt
- Personajes:
       - Lord Ernest Konigers, señor de Kreuzfahrt

Los Koniger son vasallos de la Casa Saw.

Aquí vemos varios alabarderos de los Koniger.

Y en esta otra foto, los alabarderos acompañados de dos fornidos espadachines.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Como podéis ver, los espadachines son los muñecos que Playmobil sacó en varios sets.

Los alabarderos también son bastante similares, simplemente les he cambiado los brazos para que tuvieran exactamente el mismo color que su torso y piernas.

Es una casa menor que no cuenta con muchos efectivos, pero quería mostrarlos siguiendo la ronda de presentaciones de todas las casas de Coedo que estoy realizando en las últimas semanas.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Saligurri

Mola la combinación de colores y la vistosidad. Fantásticos Rigolo.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

cliper

Muy logrados esos caballeros.... bien bonitos los dejaste, eso es ir teniendo vista para las combinaciones!!!

Burgobil

Los del dragón...que tiempos...
Parecerán poquitos pero son duros de pelar!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Jabripac

Loren, estás que te sales con las presentaciones de esas casas tan espectaculares!

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

MAGODEOZ