Exposición en Benetusser - Valencia - DIORAMAS

Iniciado por cliper, 28 de Octubre de 2017, 18:20:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Hola a tod@s......

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benetúser, en Valencia, nos han pedido realizar una Exposición para estas Navidades, la Temática es libre y a continuación, todos los que queráis participar podéis reservaros los espacios que veréis en el plano adjunto.

Las fechas de Montaje son el Domingo día 3 de Diciembre y Desmontaje el Domingo 7 de Enero.
La manutención de los dos días correrá a cargo del Ayuntamiento así como un par de hospedajes por si quisiera acercarse algún compañero de otras ciudades.

El Plano de la Planta Baja no me lo han podido facilitar pero también irán tres Dioramas más, uno de 4X2 y dos de 1X1, también podéis reservar estos espacios.
Recordar al reservar el espacio decir la Temática que pondréis.

Próximamente también abriré Hilo para que pongáis vuestras necesidades de material, alojamiento, etc...

Suerte a todos !!!

Temáticas:
Belén, Potosky y Gorsala - Sabana        5X3
Mario y Quique - Batalla Termópilas      3X1,5
Rosa y Pau - Hípica y Canes                 3X1,5
Sioux - Medieval                                 2,5X2
Iván - Spotting Day                             1X1
LadyStark - Fantasía                            1X1 
Cliper - Dinosaurios                             4X2
Zurbarán y Rubix - Medieval Fantástico 3X2,5
Cubo - Oeste                                      3X2
Franguau - Zulús                                1X1,5
Belén y Pau - Belén 3X2

Wendolin

Buenas tardes! Podemos reservar para Pau y para mí uno de 3mx 1,5m por fa? :roma004
El diorama tratará sobre la hípica y el cuidado y entranamiento de perros

Laureado

Hola, muy buena noticia!  :nervioso:

Raquel y yo participamos don dioramas de 1x1 m (pero son diferentes, jeje).

Iván: Spotters day.
Raquel: Boda élfica.

Gracias y un saludo! 
Lex paciferat

Mario

Hola Buenas tardes, para Quique y para mi nos gustaria uno de 3x 1,15 y el tema seria la Batalla de las Termopilas.
Gracias.

Mario

Se me ha olvida indicar que necesitariamos que el de 3 x1,15 de el lado de 3 metros a la pared, si puede ser . Gracias

franguau

Apuntame un 2x1. La tematica sera una batalla colonial anglo-zulu.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

belenbavi

Potosky, Gorsala y yo nos atrevemos con el gigante... el de 5x3...glup

Un safari

cliper

Me pido el 2X4 de la Planta Baja

El Jurásico !!!!!!

Cita de: franguau en 28 de Octubre de 2017, 21:28:16 PM
Apuntame un 2x1. La tematica sera una batalla colonial anglo-zulu.

Frankyyyyyy... no hay ninguno de esa medidas, vuelve a echar un vistazo porque quizás te hayas equivocado.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Zurbaran

franguau

cubo

Hola,  me gustaria montar algo del oeste,  queda algo para mi   ????

cliper

Creo que queda el de 3X2,3
Mañana te lo miro que ya estoy frito.

El General

Sigo el post con atención, por si al final estoy libre y puedo montar algo, de hacerlo ideariamos algo que no esté ocupado, algun tema nuevo

cliper

Cita de: El General en 29 de Octubre de 2017, 01:04:11 AM
Sigo el post con atención, por si al final estoy libre y puedo montar algo, de hacerlo ideariamos algo que no esté ocupado, algun tema nuevo

Gracias Sergio, espero que todo se solucione bien y tengáis mucha suerte, un saludo y ánimo !!!
De cualquier forma si al final podéis pasar a vernos al montaje, será muy agradable teneros con nosotros.

Bueno chic@s, adjudicados todos los Dioramas, en mi primer Post tenéis los metros y distribución de vuestros dioramas para que podáis ir avanzando ya la faena.
Quedan los restantes tres Dioramas no vistos que se encuentran en la Sala inferior (la entrada) uno para Iván (Spotting Day)  y otro para Raquel (Fantasía), ambos de 1X1 con dos caras vistas y dos caras contra la pared, el otro de 4X2 a una cara vista lo haré yo, la Temática será de Dinosaurios.

Sólo me falta "valoración" de vuestros Dioramas para ajustar el Seguro de la Sala de Exposiciones, esto debe estar esta semana sin falta puesto que se nos come el tiempo.