DIARIO DE LA EXPOSICION DE HUESCA...

Iniciado por ratoon, 27 de Mayo de 2010, 21:40:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trijose

Pufff, impresionante trabajo. Mis alabanzas desde el Sur para todos ustedes. Grandes, que sois grandes!!!  :chachi: :chachi:
No os empacheis de clicks que para finales de septiembre he oido que hay otro lío de estos. :nervioso:

ismis

Maese Don Diego,me habeis dejado sin palabras y lleno de orgullo por pertencer a esta familia de "locos".
Me hubiera gustado estar ahi con vosotros tambien el domingo para ayudaros a dar el último empujón pero no pudo ser :-[.
Os veo en el desmontaje y en la preparación de la "PROXIMA"

UN ABRAZO!

Isma

Casi sin tiempo pa'ná!

Halcon28

todavia no he visto el agua de Ratoon, a ver si podeis ponerme fotos :babas_
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Meryplay

Cita de: Sacinete en 01 de Junio de 2010, 09:13:11 AM
y los que no estaban...... aparecen con algunos centimetros mas de altura...... Mery como se nota el estirón.....  :platano: :platano: :platano: :platano:

Estirón? De estirón nada, si hasta la luz del sol me da igual que a vosotros, nadie podría negar que no estuve allí en ese mismísimo momento  :yonohesid

Mil gracias e*****!  :chachi:
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Hadita84

Angel ya te dije yo que lo de las bisontas tenia su que, solo hace falta autoconvencer a un bisonte en este caso macho (en principio) para que sepa que tiene carisma femenino!!!
Y unos dias despues (a falta de meses que tengo poca paciencia).....

Bueno eso que te falta el toque femenino en los bisontes de tu diorama  :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Juanjo

Hemos estado esta tarde la exposición y seguimos manteniendo una entrada de gente de media de 600 personas, que para ser entre semana, esta muy bien.

La gente del Palacio de Congresos esta muy contenta con la afluencia y se espera que el fin de semana, este a rebosar. Gente de pueblos de alrededor (Sabiñanigo, Jaca, Ayerbe....) les han dicho que se van a pasar el fin de semana.

Yo hoy he podido apreciar con tranquilidad la exposición y merece mucho la pena. El nivel es muy alto y esta lleno de pequeños detalles y de grandes escenas.

Los trabajadores del Palacio de Congresos, super atentos con nosotros y a todo lo que pedimos, nos dan una solución cuanto antes. Al cerrar, iban a cambiar algunos acetatos para ponerlos mejor y aprovechar para colocar en pie alguna pieza.

Lo único que los de la tele que habíamos quedado, hoy tampoco han acudido...

Continuara.... :alataquerr:  :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ratoon

Acaban de confirmar su presencia en la expo dos medios de nivel nacional:
El lunes por la tarde, el programa de antena 3 "espejo público" hará una conexión en directo desde la esposición.
Sin fecha aún, la cadena Cope Madrid también hablará de nosostros.
Los de sin ir más lejos, de Aragón Televisión, siguen sin dar noticias... ya nos han dado plantón 2 veces, en fín...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

jainibe

Cita de: Juanjo en 03 de Junio de 2010, 21:27:01 PM
Lo único que los de la tele que habíamos quedado, hoy tampoco han acudido...

Es una lástima, Juanjo. Y ya siento no haber podido acompañarte.

ppnavarros

Hola chicos,

Estoy viendo el hilo y la verdad es que da una envidia no compartir esa experiencia con vds.... en fin, será en Barbastro (espero).
No se desanimen con los medios (que son muy exigentes), que lo que realmente cuenta es compartir dioramas y laaaargas charlas sobre proyectos e inquietudes (que no son pocas alrededor del mundo playmobil) y la satisfacción de ver a tus kekos y tus customs expuestos.

FELICIDADES Y MUCHOS ÁNIMOS QUE QUIERO VER MÁS FOOOOTOOOOOOOS. :hurra

Un saludo fuertote desde Gran Canaria :platano: :platano: :platano:
SALUD- :platano: :platano:

Currino 19

Hola a todos
Hoy me he pasado por la esposicion por la mañana y me ha precido la ost......... :mudito
Todos los diororamas muy buenos.
El tamaño del safari la leche...... :toma.
Pero los que mas me han gustado como no los el oeste.
El del oeste muy bueno,sobre todo los desniveles que habeis puesto,han quedado de cine.
Y que decir el de Carleston,la BOMBA.
Muy pero que muy bueno.
Felicidades a todos los participantes cada dia damos um paso mas en la escelencia de los montajes,detalles de todo tipo
Un saludo y nos vemos en BARBASTRO.

ratoon

Nosotros hemos estado por la tarde, con e***** y C*******, que se han acercado a ver la expo terminada... hoy han pasado 1100 personas por la expo, que sumados a los más de 800 de ayer, y a los 2400 desde el lunes al jueves, hacen un total de 4300 visitas aproximadamente.
También hemos aprovechado para volver a llenar el lago del oeste, que se estaba quedando seco, el pobre...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

C*****

Cita de: ratoon en 06 de Junio de 2010, 01:04:19 AM
Nosotros hemos estado por la tarde, con e***** y C*******, que se han acercado a ver la expo terminada... hoy han pasado 1100 personas por la expo, que sumados a los más de 800 de ayer, y a los 2400 desde el lunes al jueves, hacen un total de 4300 visitas aproximadamente.
También hemos aprovechado para volver a llenar el lago del oeste, que se estaba quedando seco, el pobre...

Ya iba yo a regañaros por la ausencia de noticias sobre la expo, estaba en ascuas para saber sobre el número de visitantes y demás pormenores de la misma.

Muchas gracias por la información.

Atte.s.s.s.

hogan

acabo de llegar de huesca, mis felicitaciones a todos que se lo han currado, que pasada de dioramas, el que mas me ha gustado el de alcoraz, menudo despliege de tropas, no me estraña que busque sarracenos (4691) por las tiendas y no encuentre, estaban todos alli.
tampoco hay que dejar atra el de charleston, no cabia ni una aguja, todo soldados por todas partes y buenas fortificaciones, tambien muy logrado y con muchos detalles.

ratoon

Hoy, 2050 visitantes, con esto estamos en 6350, que no está mal, a ver la semana que viene, que ya hay menos eventos en Huesca y la gente no se dispersa tanto.
Sin incidentes que nombrar, la gente se porta correctamente...

jainibe

Cita de: ratoon en 06 de Junio de 2010, 01:04:19 AM

¡Lástima! Yo he estado esta mañana con mi familia, y a pesar de llevar "bien visible" mi acreditación, no he visto a ningún forero o socio (o ninguno se ha acercado a mi...  :ejem)

Mañana tengo trabajo en Jaca. Si puedo, pararé a la vuelta, aunque sólo sea para hacer bulto.