DIARIO DE LA EXPOSICION DE HUESCA...

Iniciado por ratoon, 27 de Mayo de 2010, 21:40:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

los niños de 5-6 años de Almudevar, salieron como locos con los clicks, que me dijo mi hijo. encantados, alucinados, etc. en las tiendas de juguetes de huesca solo ves playmobil en los escaparates,. y en los pueblos de alrrededor casi todos han oido algo del tema. lo que esta mas escondido es el tema del Barbastro.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

C*****

Pues fue la niña-pirata Paulita, llevada por sus sufridos progenitores.

No creyó Paulita que existieran tantos Playmobil juntos, ni tampoco su imaginación había supuesto que se podían montar esos escenarios, así que entró en shock.

Se encontraban aquella mañana en la exposición niños de algún colegio, con edades que triplicaban la de Paulita, lo cual estuvo muy lejos de intimidarla.

Cual posesa corrió por todo lo ancho y largo de la sala de exposiciones, sin que sus padres pudieran alcanzarla y sin que ella lograra fijar su atención en ninguno de los dioramas, al desaforado grito de "mios, son mios" y al de "no coques, son mios" empleándose a fondo en aquellos que osaban mirarlos, acercarse a los metacrilatos o tocarlos.

Tan desatada se puso que hasta se hizo pipí encima, terminando la excursión a la expo como el rosario de la aurora, eso sí una vez en jaca tuvieron que comprarle unos clicks morenos como su avatar para que se tranquilizara un poco.

Así pasó y así se me lo han contado.

Atte.s.s.s.

zack

Por las fotos la expocicion ha quedado alucinante... Felicidades a todos los que haceis esto posible...  :aplausos  :hurra

Una pregunta ¿alguien sabe si al final vino Antena3? es que me gustaria ver el video.... Saludos!!!
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

ratoon

Los de espejo público vendrán el jueves o el viernes, han cambiado la fecha y aún está por confirmar...
Entre ayer y hoy, 900 visitas...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

potosky72

Parece que todo se desarrolla con normalidad, y muchos compañeros de pasan por la expo, que envidia, nos conformaremos con las fotos, buen trabajo compañeros. :aplausos

ratoon

ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!CONSULTA URGENTE CON EL PERSONAL QUE HA MONTADO EN HUESCA Y TIENE QUE VENIR A DESMONTAR!!!
La dirección del palacio de congresos nos ha preguntado si sería factible que estuviéramos UNA SEMANA MAS de exposición, con lo que el desmontaje se trasladaría al 25, 26 y 27 de junio....
Toda la gente que va a venir tiene que pronunciarse al respecto, para que les podamos decir una cosa u otra....
Abro un hilo específico en ORGANIZANDO FERIAS Y EXPOSICIONES para que digáis si sí o si no...
Por lo demás, entre ayer y hoy casi 1000 visitas....
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Burgobil

Cita de: ratoon en 10 de Junio de 2010, 21:27:25 PM
ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!CONSULTA URGENTE CON EL PERSONAL QUE HA MONTADO EN HUESCA Y TIENE QUE VENIR A DESMONTAR!!!
La dirección del palacio de congresos nos ha preguntado si sería factible que estuviéramos UNA SEMANA MAS de exposición, con lo que el desmontaje se trasladaría al 25, 26 y 27 de junio....
Toda la gente que va a venir tiene que pronunciarse al respecto, para que les podamos decir una cosa u otra....
Abro un hilo específico en ORGANIZANDO FERIAS Y EXPOSICIONES para que digáis si sí o si no...
Por lo demás, entre ayer y hoy casi 1000 visitas....

Aquí el enlace para que los interesados manifesten su opinión y preferencia. http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1159.0;topicseen
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Cody

Hola.
Enhorabuena por la exposición, las fotos  están muy bien. Aunque no he podido participar en ella, mañana pasaré por Huesca a verla y, si tengo suerte, conocer a alguno de vosotros.
Un saludo  ;)

ecesar

hoy a las 8 llenazo, la gente no se quería ir, no les hubiera importado una hora mas, las chicas de la entrada creen que hoy han entrado 900. He tenido el gusto de conocer a tres  "foreros" ,un saludo. ¿Donde mando fotos de la exposicion?
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

click_malote

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

anamonov

Cita de: ecesar18 en 12 de Junio de 2010, 21:17:56 PM
hoy a las 8 llenazo, la gente no se quería ir, no les hubiera importado una hora mas, las chicas de la entrada creen que hoy han entrado 900. He tenido el gusto de conocer a tres  "foreros" ,un saludo. ¿Donde mando fotos de la exposicion?

Yo tambien he tenido el gusto de conocerte, en este marco incomparable. Hoy por fin he podido acudir a verla en todo su esplendor, ha sido todo un gustazo.

jainibe

Cita de: ecesar18 en 12 de Junio de 2010, 21:17:56 PM
hoy a las 8 llenazo, la gente no se quería ir, no les hubiera importado una hora mas, las chicas de la entrada creen que hoy han entrado 900. He tenido el gusto de conocer a tres  "foreros" ,un saludo.

Cita de: anamonov en 13 de Junio de 2010, 02:10:01 AM
Yo tambien he tenido el gusto de conocerte, en este marco incomparable. Hoy por fin he podido acudir a verla en todo su esplendor, ha sido todo un gustazo.

Luego los otros dos eran Juanjo e Ismis. Siento no haber podido acompañaros, chicos, pero el fin del curso escolar me tiene ocupadísimo.

Juanjo

Pues si, si... El pabellon estaba completito y las visitas al final del dia fueron 1.100 personas, y eso que el día estaba nubladete en Huesca. :hurra

Como dice Jainibe, yo fui con Ismis (sentimos Jainibe el no poder subir juntos) y coincidimos con anamonov and family y conocimos a ecesar18... Un placer conocer a un nuevo miembro de la asociación... :vino

Comentandolo con Ismis, cuando nos quisimos dar cuenta, ya era la hora de cerrar el pabellon. Habían pasado dos horas y se nos pasaron volaron. La verdad es que no te cansas de mirar y mirar los dioramas, por que cada vez hay nuevos detalles en que fijarse.

Una tarde de sabado muy agradable... :boymartini

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

C*****

¡Envidia siento de los que podéis disfrutar casi a diario de la exposición!

Atte.s.s.s.

inferno206

He visto las fotos de casi todos los hilos y los videos y sólo me queda felicitar a los compañeros por el magnífico trabajo y por el éxito obtenido porque pocas veces se consigue prolongar el tiempo fijado.
Miembro de "La Sociedad"