DIARIO DE LA EXPOSICION DE HUESCA...

Iniciado por ratoon, 27 de Mayo de 2010, 21:40:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Cita de: e***** en 31 de Mayo de 2010, 22:53:31 PM
Y no pude grabarlo, me cagüen.  :hurra

:nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Si no pasa nada que nos lo impida este fin de semana C******* y yo iremos a la Expo. Ella tiene muchas ganas de verlo y yo ya lo echo de menos.  :alataquerr: :alataquerr:

Mira que dije: "Que por mucho que Sarrat quisiera más mesas para el teatro una era suficiente."... Este Sarrat....  :-*

Más fotos:

1-2. Preparando la Sabana
Yo tambien le dije a Sarrat que se quedara con una mesa.. y él empeñado en que queria 2... luego pasa lo que pasa....
:D
Tres egipcios en el campamento..............

clik bill2

Cita de: C***** en 31 de Mayo de 2010, 22:15:14 PM
Ya le escribiré yo a usted, largo y tendido, que tenemos mucho de lo que hablar, a la sombra del almendro de nata...

Atte.s.s.s.
Escriba, escriba, pero ya me me dira donde esta el susodicho almendro porque en mi pueblo este invierno se han helado todos. Por cierto no le han explicado que para hacer construcciones hay piezas de playmobil que no hacia falta que se tragese los ladrillos de casa
Hasta el infinito y más alla.

C*****

Cita de: clik bill2 en 31 de Mayo de 2010, 22:57:19 PM
Escriba, escriba, pero ya me me dira donde esta el susodicho almendro porque en mi pueblo este invierno se han helado todos. Por cierto no le han explicado que para hacer construcciones hay piezas de playmobil que no hacia falta que se tragese los ladrillos de casa

El almendro está en Orihuela, su pueblo y el mío, aunque ni usted ni yo seamos de allí, pero así lo dejó escrito Miguel Hernández... En otro orden de cosas, sí ya sé lo de las piezas de playmobil, pero son poco resistentes, me gustan las estructuras sólidas y pesadas, como yo mismo  :P (por lo de pesado lo digo).

No obstante debí de llevarme ladrillos de Bailén, está visto que los de Huesca son pocoseguros, de ahí que siban los terremotos en la isla a estas horas, eso me han dicho, que usted merced a dichos terremotos ha perdido 50 piratas, decena arriba, decena abajo, porque se los ha tragado la tierra...

Atte.s.s.s.

PS/ Si yo le dijera que ya tienen acomodo en Madrid ¡inocente!

C*****

Cita de: e***** en 31 de Mayo de 2010, 23:03:50 PM
yo voy poniendo fotos, ya me direis que pare.  :ejem :ejem :ejem

Preparando esa maravilla de diorama que es el "Puerto de Charleston 1861", no pude verlo acabado. Los deje que estaban despejando un poco el muelle de barcos para poder apreciar todos los originales detalles de las escenas que montaron. Los iban a poner navegando en una zona del diorama que estaba bastante vacia.  :mudito

Deje, deje, siga usted poniendolas, yo es que apenas tengo, sólo hice 527.

Atte.s.s.s.

Sacinete

Cita de: Burgobil en 31 de Mayo de 2010, 21:56:57 PM
Brutal, e*****, brutal!!!! ni los del national geographic esos  :aplausos :aplausos :aplausos
Ahora lo mejor es el soporte motorizado desde el que se rodó todo, eh??  :ejem :ejem :ejem :ejem

Eso fotos que no me acuerdo como lo hicimos....... :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Roma victoriosa!!!

sarrat

Cita de: e***** en 31 de Mayo de 2010, 22:53:31 PM
Mira que dije: "Que por mucho que Sarrat quisiera más mesas para el teatro una era suficiente."... Este Sarrat....  :-*
Cita de: Danao en 31 de Mayo de 2010, 22:55:39 PM
Yo tambien le dije a Sarrat que se quedara con una mesa.. y él empeñado en que queria 2... luego pasa lo que pasa....
:D

JA, JA y JA  :P  :P  :P

clik bill2

Cita de: C***** en 31 de Mayo de 2010, 23:03:03 PM
El almendro está en Orihuela, su pueblo y el mío, aunque ni usted ni yo seamos de allí, pero así lo dejó escrito Miguel Hernández... En otro orden de cosas, sí ya sé lo de las piezas de playmobil, pero son poco resistentes, me gustan las estructuras sólidas y pesadas, como yo mismo  :P (por lo de pesado lo digo).

No obstante debí de llevarme ladrillos de Bailén, está visto que los de Huesca son pocoseguros, de ahí que siban los terremotos en la isla a estas horas, eso me han dicho, que usted merced a dichos terremotos ha perdido 50 piratas, decena arriba, decena abajo, porque se los ha tragado la tierra...

Atte.s.s.s.

PS/ Si yo le dijera que ya tienen acomodo en Madrid ¡inocente!
Ya he recibido noticias de mis piratas y se que están a buen recaudo. Lo único que tiene una borrachera de espanto viendo lo que se les avecina (visitantes) y para celebrar lo bien rodeados que están por esas maravillas que ustedes han creado.
Hasta el infinito y más alla.

C*****

Cita de: clik bill2 en 31 de Mayo de 2010, 23:09:57 PM
Ya he recibido noticias de mis piratas y se que están a buen recaudo. Lo único que tiene una borrachera de espanto viendo lo que se les avecina (visitantes) y para celebrar lo bien rodeados que están por esas maravillas que ustedes han creado.

Hoy he hecho una muestra amplia (125 fotografías) del diorama piratil y sus bravos han despertado la admiración y elogio de cuantos los han comtemplado, es la banda de piratas más sensacional que yo haya visto nunca, los detalles de que usted los ha dotado, las combinaciones que usted ha hecho para crearlos, en fin cada uno de ellos merecería un comentario extenso y un concienzudo análisis, son increiblemente geniales.

Y si hoy lograron la admiración de legos en la materia no puede usted ni imaginarse los comentarios que hicieron los expertos in situ, mientras se colocaban.

Esta misma tarde ha partido un propio en el servicio de postas que lleva todas las fotografías a manos de la Condesita Rosi, que sólo a un milagro debe haberse salvado de las garras de los corasios de usted.

Atte.s.s.s.

Juanjo

Cita de: e***** en 31 de Mayo de 2010, 23:30:26 PM
Las últimas de montaje.

1- Click Malote y un brazo.  :azul:

Pero si ese brazo tiene dueño, y es el mio... :ejem  :ejem

Y la que esta atras es la "sufridora" del caballero click malote... :-*  :-*
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Cita de: e***** en 31 de Mayo de 2010, 23:30:26 PM
Las últimas de montaje.

3- Foto de grupo

¡¡Anda!! si en la foto de grupo estamos todos, todos, todos... hasta los que "no estaban"... :evil
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

click_malote

Como expresar un sentimiento tan grande con palabras ?

No se puede . . .

No podemos siquiera intentar explicar la alegría del reencuentro con nuestro gran compañero de Barcino que convocado por las mesnadas aragonesas acude de nuevo presto y leal a la llamada y en esta ocasión inmejorablemente acompañado por su heredero y su increible dama . . . el gran par de dos (o pareja) que hacen de la harina un inmenso sueño de nieve . . . el reencuentro con los mesnaderos de las Compañias del Norte con Duende a la cabeza y haciendo perder la cabeza a cierto soldado en su diorama, los Maestros de las Bestias también inmejorablemente acompañados por cierto jóven escudero sin el cual no hubiéramos terminado de montar los 110 guerreros de la gran columna . . . el reencuentro con las compañias de Castilla toda, maestros del custom creadores de Charleston espiritualmente guiados por el de la larga melena (y amigo fiel de Liberty Wallance) y apoyados por la auténtica reencarnación del perfecto sudista (que fue una maquina perfecta de marcaje de pies de clicks y montador de los mismos) . . . los mas fiesteros como no dioramizalizando las fiestas de los pañuelos verdes . . . el maestro del misterio customizando a Poe y haciendo sus fotos de autor (aunque con la figura ligeramente triste por no poder estar disfrutando al 100%, al faltarle su otra mitad) . . . a ese presi y su dama de tan ansiada llegada para completar la llanura de Alcoraz y la "romanada" . . . "semper fidelis" presi !!!

Tampoco  podemos explicar la emoción de poner cara, expresión y calidez a los avatares de compañeros de armas que no conocíamos en persona . . . el maestro del Teatro (pausado, prudente, elegante en fin, como su obra) . . . la "chica de la toalla" (alegre, feliz y cercana también como su diorama), el nuevo mesnadero norteño de fieros vikingos, nuestro mas ilustrado ******** con su Señora que tan amablemente trataron a este pobre caballero de Cristo permitiendo que compartiera su mesa en esa cansada y agujetosa mañana del domingo . . .

Dejamos sin poder explicar finalmente la emoción de sentir el apoyo e ilusión de toda nuestra propia tropa, la de Aragón, la que nunca nos falla y acude sin siquiera tener que ser llamada para compartir los buenos y malos momentos (esta vez no hubo ninguna malo), la gran familia de Barbastro que creó el mejor museo jamás visto por este humilde soldado y nos permitió (una vez mas) disfrutar de parte del futuro de la Asociación encarnada en una princesa preciosa y un (cada vez mas serio) rey espartano (como ha pasado un año de rapido) . . . nuestros grandes colaboradores el maestro de los Llaveros y el mago de la Masilla sin los cuales las hubieramos pasado bastante canutas, tanta ayuda prestaron que consiguieron sacar un par de montañas y un castillo de donde no había nada da muestra de sus esfuerzos . . .
la gran dama de Çaragoça sin la cual Walqa hubiera estado menos poblada y que acudió (aunque fuera de fugaz forma) con sus dos princesas y su caballero de brillante armadura y gran paciencia . . . y como no el mas grande Comisario, compañero y amigo jamás imaginado . . . no os preocupeis compañero, que al final se llenó todo . . . y con muchísima mas calidad de la esperada (que no era poca)

Un sentimiento de agradecimiento especial sentimos por nuestro hermano que nos ayudó una vez mas y se trabajó por entero la ciudad amurallada, agradecimiento a nuestros padres y a nuestra dama que subieron a nuestro heredero a ver algo que aún no entiende, pero que pronto le hará un poquito mas feliz de lo que ya es . . . y es que es él el que desde hace dos inviernos impulsa todo cuanto hacemos . . . no en balde a las 3:25 a.m. del domingo tras 17 horas de montaje al llegar a nuestro lugar de descanso en lugar de caer rendidos en el sueño nos pusimos a ver los vídeos que de el guardamos siempre muy cerca . . . para despues sumirnos en el merecido descanso con la sonrisa en el rostro . . . aunque son la ligera angustia de sentir que lo teníamos a mas de media jornada de caballo de Nos . . .

Un sentimiento que acabado el montaje y con el Señor Comisario a nuestra diestra afloró casi a nuestros ojos . . . pues observando la gran diagonal del pabellón con todos los dioramas completos (salvo el agua y detalles del Oeste) los dos solos alli mirando, nos dimos cuenta que no podíamos casi hablar y no sólo por el cansancio . . .

Como expresar un sentimiento tan grande con palabras ?

No se puede . . .

Baste como humilde e insuficiente homenaje de gratitud a todos estas fotos que pudimos tomar de algun detalle de cada diorama . . . el resto ya irán llegando . . . hay mas de 2 gigas en nuestra tarjeta . . .

Fotos 1:

Jaca 2018

Los piratas del Conde

San Lorenzos

El diorama chinado

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

Fotos 2

Poe

Merycity

El Gran Teatro

Estudiando en el Internado
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

Fotos 3

Playa 1900

Sabana

Playa 2010

Asalto Aleman
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

Fotos 4

Vikingos !!!

Roma

Port Charleston

Alcoraz
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

Fotos 5

Salt Lake City

Vitrinas
#vergüenza
#cacicada
#cortijo