DIARIO DE LA EXPOSICION DE HUESCA...

Iniciado por ratoon, 27 de Mayo de 2010, 21:40:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steiner

En fin.

Suscribo lo que escriben más arriba:

Un fin de semana excelente, a pesar del curro... que ilusión conocer en persona a compañeros del foro.
Hacía años que no me reía tanto, gracias a todos, al de los MACARRONES incluido; y especialmente a los compañeros que estuvieron echando una mano en el desmontaje, allí donde se requería una ayuda, paleando arena, embalando piezas y quitando silicona sin ellos no hubiera sido tan fácil y llevadero.

Ha siso una expo genial y una organización excelente.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

JuanK

Pues nosotros tambien nos lo hemos pasado muy bien entre tantos amigos  :toma Ya estamos esperando con ansia el momento de juntarnos para el Guinness  :nervioso:
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Juanjo

Por hacer un poco resumen de la exposición, y si los datos que tengo no son erroneos ( y si no que me corrija el otro sr. comisario):

Se han llegado a casi 15.000 visitas (en Huesca son 51.511 habitantes).  :toma

El personal del Palacio de Congresos, esta muy contenta con el éxito de la exposición, y han sugerido la posibilidad de que se pueda hacer una cada dos años.  :toma

Que ha servido como lanzamiento y publicidad, del Guinness-Record de Barbastro, en la ciudad de Huesca y toda su provincia.  :toma

Y que las opiniones de la gente, que han ido por primera vez a una exposición como esta, les ha gustado mucho y nos han felicitado por ello (peques y no tan peques).  :toma

Muchas felicidades... :vino  :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Y como toda exposición que se valga, llega el momento de los agradecimientos, que son muchos:

En primer lugar, a todo el personal del Palacio de Congresos de Huesca, que se han portado con nosotros de forma sensacional. Desde las señoras de la limpieza, los guardias de seguridad, que incluso nos han ayudado a llevar cajas y acercarnoslas a los dioramas, y que no nos ponían pegas para que fueramos a cualquier hora a montar. Una pasada.

Tambien al propio personal del Palacio de Congresos y del Ayuntamiento, que a cualquier problema o falta de material, nos los buscaban y solucionaban enseguida. Sobre todo, la currada con las patas de aluminio, que al ser de un metro, no dejaban ver bien los dioramas a los niños, y cambiaron cada una de las patas, por otras de madera de 60 cm... Figuraos, a 332 mesas por 4 patas, hacen un total de 1328 patas. Un fantastico trabajo. Y los reponsables del Palacio de Congresos, super atentos y detallistas con nosotros.

Por supuesto, a los que nos han publicitado, financiado y aportado los alojamientos, comidas (aunque el servicio de camareros dejaban que desear) e infraestructura. Gracias.

Y como no, a los que de una manera u otra, habeis participado en que se pudiera realizar esta exposición.Aportando material; participando en los dioramas y trabajando en ellos; ofreciendos para ¿en qué podemos ayudar? Sin vosotros no podíamos haberlo conseguido.

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Creo hablar por todos, y por los comentarios de muchos de vosotros, que el nivel alcanzado en esta exposición, ha sido el mejor realizado hasta la fecha tanto por el nivel de las escenas como el detalle y realidad de los mismos.  :aplausos

Por todos vosotros, gracias y otra vez gracias. Quiero mencionar de manera especial, al presi y hadita, que al fallar el montaje de alguno de los dioramas, enseguida se ofrecieron a poner uno en el ultimo momento. Tambien a Sarrat, por que te toco moverlo y ampliar tu teatro, unas cuantas veces ( ya no lo haremos mas, en serio)  :-*  y los que in situ (Sacinete, Danao, Ester y Agus), preparasteis una isla con cuatro cosas de aqui, otras de alla, etc.

Y por supuesto, a los que participasteis en las vitrinas. Dos días antes, teníamos sólo material para dos vitrinas, y al final, se llenaron las cuatro y al final, casi, faltaba espacio. A todos los que habeis participado mi agradecimiento  :chachi:  :chachi:

80 o mas...

Juanjo

Y por mi parte, agradecer a mis compañeros zaragozanos (click malote, Jainibe, Ismis, Anamonov y familia, y a playdomin por conocerte un poco mejor en esta expo), el estar ahi a mi lado y poder echar una mano ahi donde se precisara. Gracias compañeros... :birra :birra :birra

Y por último, y  en este caso mas importante, agradecer al Sr. Comisario, el de verdad, a ratoon, por haber podido llevarse a cabo esta exposición en Huesca. A veces no hay palabras con las que medir el esfuerzo, el compañerismo, el intentar contentar a todos en la medida de sus posibilidades, el que todo salga bien (aunque a veces esto no es posible aunque uno quiera, por que no esta en nuestras manos)...y muchas cosas mas, todas ellas buenas...

Cuando vimos terminado el montaje, se olvidan todas las dificultades y problemas, y sólo nos quedamos con lo bueno, y el bien que hacen. Con eso es lo que nos tenemos que quedar y sentirnos orgullosos con ello. Por eso, ratoon, sientete muy orgulloso y contento, por tu tarea realizada, y nosotros lo mismo por tener un gran compañero, y en este caso tambien decir, amigo... :vino  :vino

Y que decir de tu mujer sufridora, de Mónica, que le toca tambien todas, y que esta vez se animo a montar su primer diorama en una feria y que quedo muy bien. Espero que no sea la primera y que haya muchas mas... :boymartini

Por todo ello, y por todos vosotros, muchas gracias... :chachi:

80 o mas...

Félix

Bueno, yo también quiero dar las gracias... a todos en general, por los animos y el apoyo que me dais (he comenzado el año un poco mal, pero teniendo cerca gente como vosotros se lleva todo mucho mejor!!). Y a los comisarios en particular por currarse tanto esta expo.
Pido disculpas (otra vez) por haber fallado en el montaje, pero espero haber compensado un poquito con esos "peazo de chiste", hacer reir a la gente que quieres es muy gratificate!! ;D
eh! en el fondo soy un tipo duro, no os creais....

Burgobil

Cita de: click_malote en 27 de Junio de 2010, 00:22:23 AM
No pensábamos hoy acarrear mas paladas de tierra y carretillas cargadas hasta los topes !!!

Pero así fue . . . y entre el sudor y el trabajo sin darnos cuenta si fueron yendo al hotel compañeros de batallas y mesnaderos varios de los que no tuvimos ocasión de despedirnos  (ellos, en honor a la verdad, tampoco sabian que no nos íbamos a quedar a pasar esta noche) . . . por eso sabiendo que el buen caballero Danao con su portatil leerá esto antes de que las mesnadas reales (y condales  ;)) se despidan, queremos aprovechar para que todos los asistentes (y los aún no llegados en el AF-1 a la hora de nuestra partida) sepan que aunque no nos hayamos despedido en la forma y manera que nos hubiera gustado, los tenemos en nuestro pensamiento  . . .

Un pequeño apunte para dar las gracias a Playdomin, a Hadita, a Jainibe, a mi hermano y a Anamonov (y familia) por el apoyo dado al desmontaje de Alcoraz y Montearagón y como no . . . un recordatorio especial a nuestro en tan alta estima Presi por conceder a las tropas de este humilde y pauper Commiliton el alto Honor de compartir campo de batalla con las suyas !!!  :cruzado :cruzado :cruzado  (Sabemos buen señor burgalés que podreis excusarnos por no habernos podido quedar a rendios la merecida pleitesia, cuando anteponemos a ésta las razones de nuestra dama portadora de nuestro nuevo heredero)

El final de un camino no es sino el comienzo de otro . . . ahora es menester poner la vista en un nuevo horizonte . . . limpieza, recuento de tropas y marcaje . . . aún debemos unir nuestras mesnadas a ciertos dioramas que se están fraguando . . .

Las tropas del Click_Malote cabalgarán de nuevo muy pronto a menos de una jornada a caballo de Huesca  !!!

QUE SIIIIII . . .  QUE PODEEEEEEMOOOOOS . . . COPON !!!  :boymartini

Gran pesar tuvimos de no poder despedirnos de nuestros compañeros de armas en la gloriosa campaña de Huesca. Gran pesar daba el contemplar aquestas mis mesnadas solitarias en la inmensidad de la llanura...pero como bien decis Don Diego, otras gestas quedan por cubrir y otras batallas por lidiar.
Estaremos encantados de compartir paletadas, sudores y glorias con tan noble Señor.
Por cierto, uno de sus caballeros se despistó y apareció en el flanco de batalla de mis mesnadas; ya se hizo cargo el señor comisario de su custodia y espero no le castigue por tal desliz.
Un placer y un honor.
Hasta la próxima. :alataquerr: :alataquerr: :cruzado :cruzado
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

Excelso don Burgobil, no piense usted que el tal caballero era un desertor, un cobarde o un despistado ¡para nada! Es un aguerrido caballero tan ávido de batallas que siguió guerreando sin darse cuenta de que todo estaba concluido.

No creo yo que a caballero que se pierde por exceso de celo guerrero lo vayan a amonestar, máxime si vuelve glorioso e intacto.

Atte.s.s.s.

Satur

Cita de: Juanjo en 28 de Junio de 2010, 18:41:55 PM
En primer lugar, a todo el personal del Palacio de Congresos de Huesca, que se han portado con nosotros de forma sensacional. Desde las señoras de la limpieza, los guardias de seguridad, que incluso nos han ayudado a llevar cajas y acercarnoslas a los dioramas, y que no nos ponían pegas para que fueramos a cualquier hora a montar. Una pasada.

Tambien al propio personal del Palacio de Congresos y del Ayuntamiento, que a cualquier problema o falta de material, nos los buscaban y solucionaban enseguida. Sobre todo, la currada con las patas de aluminio, que al ser de un metro, no dejaban ver bien los dioramas a los niños, y cambiaron cada una de las patas, por otras de madera de 60 cm... Figuraos, a 332 mesas por 4 patas, hacen un total de 1328 patas. Un fantastico trabajo. Y los reponsables del Palacio de Congresos, super atentos y detallistas con nosotros.

Da gusto leer cosas así.  :hurra
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Juanjo

Cita de: Félix en 29 de Junio de 2010, 00:01:37 AM
Bueno, yo también quiero dar las gracias... a todos en general, por los animos y el apoyo que me dais (he comenzado el año un poco mal, pero teniendo cerca gente como vosotros se lleva todo mucho mejor!!). Y a los comisarios en particular por currarse tanto esta expo.
Pido disculpas (otra vez) por haber fallado en el montaje, pero espero haber compensado un poquito con esos "peazo de chiste", hacer reir a la gente que quieres es muy gratificate!! ;D
eh! en el fondo soy un tipo duro, no os creais....

Que no te preocupes, que lo primero es lo primero. Y aunque no pudiste venir al montaje, nos ayudaste con prestar tu material en los dioramas de Charleston y de la batalla de Alcoraz y Montearagon.  :aplausos  :aplausos

Gracias tipo duro...  :boymartini

80 o mas...

e****

Cita de: Juanjo en 30 de Junio de 2010, 15:16:47 PM

Gracias tipo duro...  :boymartini

Tipo duro??? Quien Felix??  :ejem :ejem :ejem

Pero tu has visto alguna foto que hay por ahi con 5 enanos subiendosele a la chepa literalmente????
Y ademas no se pudo resistir a mi acoso y derribo y he conseguido que page la cuota de socio  :P :-*

A eso si, tiene una casa victoriana roja preciosisima que estamos en tratos para que me la regale  :para_jenn :para_jenn  :mudito, la azul creo que se la va a regalar a Aelia la mujer de ratoon.  :wow

C*****

Cita de: ester en 30 de Junio de 2010, 15:29:01 PM
Tipo duro??? Quien Felix??  :ejem :ejem :ejem

Pero tu has visto alguna foto que hay por ahi con 5 enanos subiendosele a la chepa literalmente????
Y ademas no se pudo resistir a mi acoso y derribo y he conseguido que page la cuota de socio  :P :-*

A eso si, tiene una casa victoriana roja preciosisima que estamos en tratos para que me la regale  :para_jenn :para_jenn  :mudito, la azul creo que se la va a regalar a Aelia la mujer de ratoon.  :wow

Tan duro como el Día de la Madre, diría yo, claro que a él le hace ilusión creerse el más duro del barrio ;)

Atte.s.s.s.

El Antiguo

Tipo DURO Felix....................eso sera que no le habeis visto el pijama con el que duerme.............menudos
colores mas.........:amore :amore

jejejejejejejeje

Un saludo Felix no le voy a contar a nadie que cuentas chistes durmiendo, te lo prometo. :mudito :mudito

Un abrazo y encantado de haberte conocido .

Goliat

Rubia, con un pijamita sexi, cuenta chistes por la nochee........   :yonohesid :yonohesid :yonohesid  ;)

Veo que es un buen partido, si muy buen partido. :nervioso:
:boymartini
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos