Huesca 2010 - Puerto de Charleston 1861

Iniciado por cosmicbaby, 01 de Junio de 2010, 13:53:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cosmicbaby

....  :yonohesid .....  de bodorriooooo  :vino


cosmicbaby

#16
del fuerte.... ese pequeño fuerte del Sgt. Steiner...


flipi

 :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ y no se me ocurre mas que decir  , o si ?  :o :o :o :o :o :o :o :o :o impresionante  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos os ha quedado de lujo  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Juanjo

Creo que para mi es uno de los mejores dioramas de todos los tiempos que he visto... :chachi: :chachi:

Felicidades por el trabajo y por la currada que os habeis pegado... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ismis

Solamente pude ver este diorama a medias y ya me dejo sin palabras asi que una vez montado... :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_
Ya tengo ganas de que llegue el fin de semana para poder verlo todo montado :yonohesid

Un saludo y mis felicitaciones para los artistas y "subcontratados"

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

hogan

la verdad es que es impresionante, muy logrado

Halcon28

Madre Mia :wow :wow :wow :wow :babas2 :babas2

esta lleno de detalles. Ese barco de 3 palos lo quiero ver yo mejor (más fotos), a ver que ha inventado el de las cuerdas, que anda "mu callao"

Felicidades a los tres ya los ayudantes que eso lleva mucho curro :hurra :hurra :hurra
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Steiner

Pues aquí podeis ver al fichaje polivalente, que por momentos le quitó el título al de las cuerdas, y que no dejo de currar durante todo el montaje  :undos :undos :undos

Detras a uno que se coló con una gorrilla, parece de integración, pero luego es muy "avispao" :o (yo no quería ponermela pero ratoon me obligó)

Y en primer plano uno de gafas que andaba todo el dia liado de ariba a bajo, pero cundirle :yonohesid, poco :evil :evil :evil............. y dodavía el agua sin tintar.



http://www.youtube.com/watch?v=wXKIZD2n-EU#
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

cosmicbaby

 :ejem   :P  ;D  :D  :)

:ejem:nervioso:  casi me da algo cuando te he visto con la gorrita azul.... te queda niquelada, eh??
Montando había 2 de las cuerdas...que el otro andaba de fondo.  :decabeza

Buenísimo el video aunque a Angel le faltan minutos en directo, no??  :yonohesid   O0

salU2,  :alataquerr:

CLICK TORERO

Espectacular, Impresionante de FAENA DE 2 OREJAS R..O Y VUELTA AL RUEDO :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :hurra :hurra :hurra :hurra Felicitar a todos los compañeros que habeis maquinado ese pedaso de diorama muy currado  genial y fenomenal etc....con muy buenos detalles y bien organizado y distribuido ,os felicito por ello :birra :vino :birra :vino,saludos del click torero. :platano: :) :platano: ;)

Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

click_malote

Cita de: Steiner en 04 de Junio de 2010, 11:05:32 AM
Pues aquí podeis ver al fichaje polivalente, que por momentos le quitó el título al de las cuerdas, y que no dejo de currar durante todo el montaje  :undos :undos :undos

Detras a uno que se coló con una gorrilla, parece de integración, pero luego es muy "avispao" :o (yo no quería ponermela pero ratoon me obligó)

Y en primer plano uno de gafas que andaba todo el dia liado de ariba a bajo, pero cundirle :yonohesid, poco :evil :evil :evil.............


Jo . . . lo sentimos enormemente, pero . . . no lo hemos podido evitar . . .  :cuñao :cuñao :cuñao
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

sarrat

Muy bueno click_malote! Jajajaja

En fin, vamos a poner algunas fotos de esta birria de diorama, para que veais lo poco que se lo han currado estos chicos.  :P

A mí sólo me dejaron así:  :wow :wow :wow  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

pc00: dos de los autores.

siguientes: militares:

sarrat

+ soldados

04 y 07 ajusticiamientos.

05 "el colgao"

06 armamento

sarrat

Soldados desfilando, festejando y reclutamiento.

sarrat

El mercado: