Huesca 2010 - Estepa Rusa

Iniciado por Hadita84, 03 de Junio de 2010, 21:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Algunas fotillos del diorama de Playjavi  :-* aunque sin la nieve ... que no estava...
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

sarrat

Las mías son también sin la nieve, el efecto final es mejor. A ver si alguien pone alguna fotico con nieve.  ;D

sarrat

Y otras tres foticos más.

Steiner

Que decir cuando veo a mi padre empuñando el Mosin Nagant enfundado en la pelliza de partisano resistiendo contra las ordas germánicas :cruzado (el de la última foto)

UN DIORAMA GENIAL, ME ENCANTA ===> Javi, el proximo del Afrika Korps ===> a pintarlos de marrón ;D :ejem :ejem

Más fotos, que falta la nieve >:( >:(
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

hogan

muy guapo el diorama, y los vehiculos son fabulos

gambeta

Solidario con la A.A.S.

potosky72

Muy bien esos custom, y los vehiculos estan muy logrados, esa escala esta muy acertada, enhorabuena  :aplausos

C*****

Cita de: Steiner en 04 de Junio de 2010, 23:48:47 PM
Que decir cuando veo a mi padre empuñando el Mosin Nagant enfundado en la pelliza de partisano resistiendo contra las ordas germánicas :cruzado (el de la última foto)

UN DIORAMA GENIAL, ME ENCANTA ===> Javi, el proximo del Afrika Korps ===> a pintarlos de marrón ;D :ejem :ejem

Más fotos, que falta la nieve >:( >:(

¡Manda narices ser un sargento del ejército alemán y tener un padre partisano antigermano!

Yo por si acaso los mandaba "afusilar" de forma preventiva.

Atte.s.s.s.

Steiner

Cita de: C***** en 08 de Junio de 2010, 15:40:59 PM
¡Manda narices ser un sargento del ejército alemán y tener un padre partisano antigermano!

Yo por si acaso los mandaba "afusilar" de forma preventiva.

Atte.s.s.s.

Es lo que tiene Europa, ********, que uno no sabe ni de donde procede su estirpe. Problema que no tienen ustedes en aquel rincón del continente llamado Iberia ¿O quizá si que lo tienen?
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

C*****

Cita de: Steiner en 08 de Junio de 2010, 16:21:19 PM
Es lo que tiene Europa, ********, que uno no sabe ni de donde procede su estirpe. Problema que no tienen ustedes en aquel rincón del continente llamado Iberia ¿O quizá si que lo tienen?

Yo no tengo ninguno, ya sabe usted eso que se llama probanza de hidalguía y ejecutoria de limpieza de sangre y tal y tal...

Atte.s.s.s.

CLICK TORERO

Un diorama muy bueno la estepa Rusa,si parece mas bien la estepa Alemana :D :D,esta muy bien y tiene su puntito de gracia y de curro y felicitar a los creadores por tan magnifica escena montada :wuay: :wuay: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :babas_ :babas_ :babas_,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......