ALOJAMIENTO DESMONTAJE DE HUESCA

Iniciado por ratoon, 03 de Junio de 2010, 23:15:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sacinete

Cita de: Meryplay en 07 de Junio de 2010, 15:41:56 PM
Quiero pensar que sí, no tengo que preparar nada, todo el material esta allí, asique es montarme en el coche y llegar...

Ya nos veremos  :yonohesid ;D

vete montandote ya.....  :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Roma victoriosa!!!

click_malote

En principio Nos necesitaremos una INDIVIDUAL para viernes y sábado . . . el estado de nuestra dama (en espera de nuestro segundo heredero) parece ser que desaconseja el sobreesfuerzo de aguantar un desmontaje completo . . . (aunque sólo sea su labor contemplativa :ejem)
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Félix

pues si me lo permiten, estaria encantado de ayudar al desmontaje!
iría con los locos de Charleston el viernes y sabado imagino!

playjavi

Como la otra vez, habitacion para mi mujer, mi hijo y yo mismo!!!!. (que pongan una cuna) ;)
Las noche de viernes y el sabado.
Un saludo. ;)

Juanjo

Yo individual para el viernes y sábado... :alataquerr:  :alataquerr:  :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

cosmicbaby

Cita de: Félix en 13 de Junio de 2010, 21:47:01 PM

Imaginas bien. Mira que te iba a llamar para proponertelo pero te me has adelantado....  :saludos

Compartimos cama.... digo habitación???  :P  :dormio: ya sabes que no ronco!!!
salU2,  :alataquerr:

Félix

Cita de: cosmicbaby en 14 de Junio de 2010, 13:48:58 PM

Compartimos cama.... digo habitación???  :P  :dormio: ya sabes que no ronco!!!

El que no lo sabes eres tú!! ;D!!!

Batbas

La familia Batbas se acercará a ver la expo y a ayudar en lo que pueda al demontaje, así como a preparar GWR si hace falta hacer algo estos días.

Habitación "familiar" para las noches de viernes y sábado, y si es posible también para el jueves 24.

Burgobil

Llegamos el sábado para la cena.
Habitación triple con posibilidad de ser cuádruple pero que no podré confirmar hasta el mismo día de la salida.

Gracias chicos  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Steiner

Cita de: Félix en 13 de Junio de 2010, 21:47:01 PM

Hombre, estupendo, más mano de obra. Esto lo recogemos en "dos patás". Felix, lo que quieres es no quedarte sin el "barquito" y las "casitas".

Yo confirmo lo que ponía Cosmic, los dos días, y Goli supongo que también.

Nos vemos.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

ratoon

ACLARACION:
Son varias las personas que se han dirigido a mí en estos días para preguntarme si tenían pagado o no el alojamiento para el desmontaje de Huesca.
Quiero recordar a todo el mundo que no es este el procedimiento adecuado y que, al margen de que yo esté en plaza y haga todo lo que pueda para solucionar cualquier problema, estas personas DEBEN DIRIGIRSE a la junta directiva para aclarar sus dudas, que es la vía a utilizar.
Hago, de paso, una llamada al sentido común e invito a todos a recordar cuáles han sido en el pasado los criterios que se han seguido en estos casos.
A partir de hoy, no responderé a mensajes que tengan que ver con este tema, salvo que sean instrucciones de la junta.
Por otra parte, HE DE ENTREGAR EL LUNES QUE VIENE el listado definitivo de habitaciones.
ratoon
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

e****

A ver hablo como ester forera no como parte de la junta pero para aclarar un poco lo que comenta ratoon, en cuanto a si tienen o no pagado el hotel para el desmontaje voy a decir algo, Desde la junta se ha conseguido que en las ultimas expos se pague el alojamiento a la gente que monta dioramas y o ayuda. Pero eso ya es cosa de cada uno y de su conciencia que no se lo tome como unas vacaciones pagadas.

click_malote

Cita de: click_malote en 07 de Junio de 2010, 22:10:36 PM
En principio Nos necesitaremos una INDIVIDUAL para viernes y sábado . . . el estado de nuestra dama (en espera de nuestro segundo heredero) parece ser que desaconseja el sobreesfuerzo de aguantar un desmontaje completo . . . (aunque sólo sea su labor contemplativa :ejem)

Disminuimos nuestras necesidades sólo a la noche del viernes . . . esperamos que nos de tiempo para el desmontaje, pero razones de fuerza mayor nos obligan a estar el sabado noche en casa . . . resumen:  UNA INDIVIDUAL PARA EL VIERNES
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Sacinete

Yo me quedare a dormir el sabado, ire con Iñaki y puede que se anime a ir TA
Roma victoriosa!!!

Goliat

Nass. Confirmo. Dos días el Viernes noche y sábado noche.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos