ALOJAMIENTO DESMONTAJE DE HUESCA

Iniciado por ratoon, 03 de Junio de 2010, 23:15:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Exacto, don Juanjo, quedamos en eso mismo y es lo justo, porque si no pueden disfrutrarlos los dioramistas sería el colmo.

Eso sí el sábado a primera hora estoy desmontando porque tengo el más firme propósito de ver Huesca, conocer la catedral y el ayuntamiento, que sólo pude ver desde la ventana del hotel, etc. Que montar y desmontar no está reñido con dedicarle cierto tiempo al turismo cultural.

Atte.s.s.s.

Goliat

¿¿¿¿ Pero no íbamos a hacer ruta tapera???? es lo que tenía entendido por ruta monumental.  :yonohesid :yonohesid :yonohesid  :boymartini
Jejeje
Mis creaciones y otras fotos

ratoon

Chicos, el viernes por la tarde habría que sacar los acetatos, por lo menos, si no, alguien se preguntará para qué tenemos el alojamiento si no hacemos nada el viernes...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

C*****

Cita de: ratoon en 24 de Junio de 2010, 17:19:24 PM
Chicos, el viernes por la tarde habría que sacar los acetatos, por lo menos, si no, alguien se preguntará para qué tenemos el alojamiento si no hacemos nada el viernes...

¡Claro que eso sí! Si no lo hacemos ni podemos disfrutar igual de los dioramas ni podemos fotografiarlos, cuanto que lleguemos hay que quitar los acetatos, finalmente procederemos al desmontaje una vez que nuestrso dedos y ojos se hayan saciado.

Atte.s.s.s.

Goliat

Mis creaciones y otras fotos

e****

ufffffffffff siempre mandando trabajar, quitar los acetatos ainssssssssssssssss

ecesar

intentare estar el viernes por la tarde para conoceros, ya que el sabado salgo de viaje y ni puedo estar en todo el fin de semana. si no sera para barbastro, que aunque solo sea un dia, ire para ayudar en todo lo que pueda.
P.D. no dejen de probar un dulce de mi pueblo que se llama trenza de almudevar, que se vende en huesca. ( no confundir con trenza de huesca, sin menospreciar)
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.