Huesca 2010 - La Batalla de Alcoraz

Iniciado por click_malote, 04 de Junio de 2010, 02:18:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cosmicbaby

Mi más sincera enhorabuena también para los creadores de este diorama!!!!  :aplausos

Por cierto, la foto 26 me parece sencillamente espectacular.  :hurra

Bravo por Diego y Javier, salU2,  :alataquerr:

sarrat

Una explicación magistral de los hechos acompañada de unas buenísimas fotos que nos hacen revivir los hechos del pasado.  :aplausos :aplausos :aplausos

C*****

La historia es la más apasionante de las ciencias sociales, para mi gusto, pero es que además ¡qué peasso diorama!

Impresiona por si dimensión, por su disposición, por... por todo ¡caramba!

Atte.s.s.s.

sarrat

Aunque click_malote loha ilustrado maravillosamente, me apetece poner alguna de las foticos que hice, así que allí van:

Civiles árabes

sarrat

Soldados del asedio.

sarrat

El clero, San Jorje y los jeques. (ya no más que sería repetirse mucho)

potosky72

Otro gran diorama, este produce un desasosiego hasta que llegas al final que es demasiado, como no, enhorabuena  :aplausos

anamonov


Steiner

Genial, pude ver todo el proceso de montaje y CONSTRUCCIÓN que fué impresionante: PIEDRAS, GRAVA Y ARENA, !!!Anda que no paleó y acarreó material elo señor MALOTE¡¡¡ y parecía que nunca era bastante.

Dudé al pricipio que quedase un diorama como el que ha quedado, con tanto rigor histórico, tanto realismo y al mismo tiempo impresionante. Mi tio, oscense de adopción desde hace más de 50 años, en cuanto oyó lo de Alcoraz, reconoció el campamanto, la ciudad de Huesca, las tropas de unos y otros, estandartes y demás.

En definitiva, estupendo.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Halcon28

Cuenta la leyenda que en interior de un sotano, con una luz tenue, cierto maese desempolvaba viejos libros de historia, dibujando una sonrisa histérica en medio de una perilla siniestra. cuentan los antiguos que tras dos largos meses, un día se decidió a salir, y quien le vió aseguran que era el propio lobezno (x-man) el que soltó un aullido a volver a sentir en su cara los tenues rayos del sol. Cuentan y afirman que su obra se plasmó en huesca y que fue visitada por más de 10.000 personas en un mes. Año 2220 dc.


A ver si ahora te vuelves a encerrar para preparar lo de Barbastro :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

CLICK TORERO

Un DESPLIEGUE DE TROPAS IMPRESIONANTES,ademas muy buena la narracion y explicacion y el conjunto del diorama historia destreza,escenas y todo el montaje,felicitar a los Maquinas que lo habeis ejecutado y perfecionado y llevar la obra maestra a la realidad :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :hurra :hurra :hurra :hurra :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :wow :wow :wow :wow :wuay: :wuay: :wuay: y cuando se libra una buena batalla :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado hay que reponer  :vino :vino :vino :vino :vino :birra :birra :birra que os la mereceis,saludos del clcik Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

click_malote

#26
Muchas gracias a todos por los comentarios y el apoyo compañeros !!!

Las fotos de maese Sarrat impresionantes !!!

Podeis poner mas !!!  Y los demás si teneis tambien serán mas que bien recibidas !!!

Eso si . . . si las teneis a mayor resolución no dudeis en mandarnoslas al correo que haremos una web con todas !!!  :hurra :hurra :hurra

A ver si nos ponemos las pilas y colaboramos con el resto de hilos que hicimos alguna que otra foto también del resto . . . pero es que llevamos una semana de trabajo queeeee . . .  :undos

Maese Halcon . . . habeis descrito a la perfección todo salvo el careto de nuestra dama durante la fase de preparación !!!  :cuñao :cuñao :cuñao

Para Barbastro se prevee que nuestra parte de "Logan" vuelva a aflorar . . .  :ejem :ejem :ejem
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Monta-Man

Jo que pasada de diorama, y yo me lo pierdo  :'(.
Tremendo todo.
Por cierto ¿cuantos kekos pusisteis?
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

hogan

Cita de: Monta-Man en 09 de Junio de 2010, 22:05:51 PM
Jo que pasada de diorama, y yo me lo pierdo  :'(.
Tremendo todo.
Por cierto ¿cuantos kekos pusisteis?
segun el folleto 1500 kekos, casi nada la batallica

C*****

Mi estimado maese don Malote:

Lleva usted toda la razón, pero téngase en cuenta y lo digo en mi descargo que soy muy torpe y ordenar y reducir las fotos para colgarlas me lleva una vida, aunque don JuanK me facilitó una herramienta para facilitar el asunto mi ordenador se ha empeñado en no bajarla, no descargarla o no ejecutarla, según le dé el día.

No diré que tenga buenas fotos, pero sí que tengo bastantes, prometo no dejar de trabajar en ello para poderlas exponer cuanto antes.

Atte.s.s.s.