Huesca 2010 - La Batalla de Alcoraz

Iniciado por click_malote, 04 de Junio de 2010, 02:18:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Satur

 Si usa Windows se puede usar el Paint, que viene incluido.
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Burgobil

Cita de: Monta-Man en 09 de Junio de 2010, 22:05:51 PM
Jo que pasada de diorama, y yo me lo pierdo  :'(.
Tremendo todo.
Por cierto ¿cuantos kekos pusisteis?

Pues no pasamos lista al final del montaje y como aún no nos han pedido la soldada..... :pensando
Mis tropas queco arriba, queco abajo las tengo controladas en 650 unidades (caballos no contabilizados, solo quecos.)
De Ratoon si puedo confirmar que fueron 100 moros, no Maese Malote  :undos :undos (que pechá a abrir cajas y montar accesorios, por Dios!!)
Así que contando la tropa aragonesa, los sitiadores, los sitiados, la guarnición del castillo y los refuerzos Lyses, no se desviará mucho de la cifra oficial publicada, no..  :pensando :pensando
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Goliat

Felicidades compañeros por este diorama y su pedazo de explicación. Explicando el diorama ahora lo entiendo mucho mejor.
Mola conocer parte de la historia de España. Como dice Halcon si se dieran estas cosas en los coless.
:wuay: :hurra :aplausos :aplausos
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

click_malote

Foto que ponemos de parte de "alguien" que nos pilló montando la escena . . .   :cuñao :cuñao :cuñao
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Monta-Man

Cita de: Burgobil en 10 de Junio de 2010, 13:08:27 PM
Pues no pasamos lista al final del montaje y como aún no nos han pedido la soldada..... :pensando
Mis tropas queco arriba, queco abajo las tengo controladas en 650 unidades (caballos no contabilizados, solo quecos.)
De Ratoon si puedo confirmar que fueron 100 moros, no Maese Malote  :undos :undos (que pechá a abrir cajas y montar accesorios, por Dios!!)
Así que contando la tropa aragonesa, los sitiadores, los sitiados, la guarnición del castillo y los refuerzos Lyses, no se desviará mucho de la cifra oficial publicada, no..  :pensando :pensando

Sería bueno saber cuantos kekos, y cuanta superficie tenia el diorama, y también cuanto tardasteis (en horas de trabajo efectivas) en montar el diorama, para tenerlo como referencia para el GWR.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"