Tres Naciones. Astorga 2018

Iniciado por Burgobil, 15 de Agosto de 2018, 05:02:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Pues casi que ya tenemos otra colaboración en marcha...
Esta vez se están ultimando detalles sobre nuestra colaboración en las jornadas de recreacción que se celebrarán en Astorga el fin de semana del 12-13 y 14 de Octubre.
Están ambientadas en la Guerra de la Independencia y asistirán unos 2500 recreaccionistas de toda Europa y Aesclcik estará presente con un diorama napoleónico :varios012

Las medidas que me han avanzado son de 11 metros de largo por 4.5 de ancho y visto a tres caras con uno de los planos largos apoyado contra la pared.
A falta de confirmar fechas de montaje y de desmontaje, barajamos el fin de semana del 5-6-7 de Octubre paar el montaje del diorama.

Ale napoleónicos y afines, ya podeis alistaros a esta nueva aventura.
Coordinarán el diorama ClickBill y Napoleón, así que dudas, preguntas y alistamientos, a ellos directamente.

:varios006
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

clik bill2

Pues a falta de confirmación , allí estaremos . :varios012
Hasta el infinito y más alla.

elister

La milicia honrada de Coruña estará presente.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

El CID

Pues después de estar una temporada desconectado.... sacaré mis tropas para la batalla.
Allí estaré.

robinclick

FUERZA Y HONOR

napoleon

Alguien tendrá que dirigir las maniobras de los franceses, así que el emperador no puede faltar.
Vamos calentando la pólvora  :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

miguel.genova

Barbacana

Hola compañeros soy roderico (barbacana) y me apunto también a la exposición de Astorga
Llevaré mis tropas napoleónicas y ayudar a los demás en lo que se pueda.
Un saludo.

Vitoclick

Buenas a todos.

Yo puedo aportar algo de material y echar una mano para lo que haga falta ; tropas napoleónicas no tengo.

Ustedes dirán.  :varios010

Lo que no se da, se pierde

cliper

Menuda banda, no faltarán tropas para el diorama..... :hurra