Fotos Expo en el Colegio Claret (Las Palmas)

Iniciado por Jenn, 04 de Junio de 2010, 02:55:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Otra muesca más en el revólver  :alataquerr: :alataquerr:
Enhorabuena y un placer poner cara a las nuevas incorporaciones y comprobar que las veteranas siguen de alegres como siempre, a pesar de los empujones a las guaguas  :cuñao :cuñao

A por la siguiente!!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

playjavi

Que grandes Canariosssss!!!!!!.
Dejais el pabellon de Aesclick bien alto, enhorabuena. :aplausos :aplausos
Que pena no poderlos ver en directo, algun año seraaaaaaa!!!!!. ;D ;D ;D
Besos a Jenn y Violetsapito, abrazos para vosotros. ;)
Pd: Que bien explicadito en la tele, si es que el que vale, valeeeeeee!!!!!. :chachi: :chachi:

trijose

Me uno a las felicitaciones de los demás compañeros. :chachi: :chachi:
Han quedado muy bien todos, sobre todo los que muestran la historia y costumbres canarias, gran trabajo de customización :vino
Saludos a todos/as las guanches os veré en Madrid camino de Barbastro. :platano:

violetsapito

#18
Muchas gracias por los comentarios y los ánimos, compañeros.  :platano: :wuay:

Enga, os pongo unas cuantas fotos más. Es que este fin de semana lo he tenido "un poco" ajetreado y no me había dado tiempo de colgar las fotos prometidas. Ahí van:

1 y 2) El "antes" del diorama de Piratas.

3) El "después" del diorama. Estreno mundial del Pirata canario Calico76 en esto de montar. Resulta evidente que al muchacho se le da bien. Lo fichamos, ¿no?  :P :platano:
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

violetsapito

#19
Otros detallitos del diorama de Calico, que no tiene desperdicio  :wow . Siempre tiene un detalle con los demás foreros piratas y en su estreno les hizo un homenaje.

Yo también he salido, haciéndoles maldades a los franceses con mi "especialidad culinaria".  :evil ¡Gracias por el detalle, Calico!  :chachi:
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

violetsapito

#20
Un refrescante momento en el lago junto al bosque, de manos de mamá-Jenn: menos mal que estabas ahí calmando los ánimos y ayudándonos, porque, entre el calor y los "nervios del directo", nos subíamos por las paredes.  :cuñao
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

violetsapito

#21
¡El Maravilloso Oeste!  :alataquerr:
PPNavarros se lució con el montaje de su Western, no faltó detalle: el tren  :-*, los indios, los vaqueros, el fuerte... Vamos, que para el poco espacio que tenía, a él y a su ayudante Jacob les salió un diorama magnífico.  :aplausos :aplausos
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

violetsapito

1) El Maestro y su obra.  :wuay:

2) La romería.

3) Los guanches.

4) Jacob manos a la obra.  :toma
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

violetsapito

#23
Mis medievales...  :cruzado  :amore

La primera foto es del estreno mundial del regalazo que me hizo PIMPOLL: mis caballeros se entrenan con su "comeleches" de paja para estar en forma. ¡Gracias Silvia!  :-*
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

violetsapito

#24
Y también os dejo foto del huerto que se montó Jenn en mis dominios: ¡lo que se puede hacer con un poco de tierra y mucha imaginación!  :aplausos

2) Estos señores tan majos son los que nos hicieron pasar muchos nervios con aquello del "directo".  :nervioso: Pero todo salió bien.

3) La pandilla de montadores después de una larga jornada de trabajo: acabamos más allá de las 11 de la noche, para desesperación del personal del colegio que tenía que cerrar la puerta...  :yonohesid

4) Los calcetines de Jenn al acabar el montaje...  :ejem :ejem

Y con esto termino. Espero que os haya gustado.  :birra
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Halcon28

Que fabulosa exposición. y que decir del video. oas conocía por fotos y ahora por la voz. Jenn cuanta experiencia :babas_ :babas_ :babas_. Y mi pirata :hurra :hurra, gracias por incluirme :chachi: :chachi: Seguro que los antipiratas se lo piensa ahora un poco más. Al que se pase, solpamocos al morro :ejem :ejem. Excelete estreno calico, por estar estaba hasta la Carol (bonita voz bruja) con su famoso caldito. Y esos franceses :P :P, van a recibir pal pelo :evil. El diorama de los guaches.....  :wow :wow :wow :wow, y el oeste también tenía cosas interesantes. Incluso me gusto el de la bujita morada (aún me acuerdo del caldito :P), sobre todo el cuervo :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Jenn

Cita de: ultracarlos en 04 de Junio de 2010, 16:08:44 PM
, el que dice mencey más bien el tio no lo estudio mucho(los canarios me entenderán)
Jejejeje, son chichas, que te puedes esperar?   ;D Lo que no tiene nombre es que hasta en la tele autonómica nos escriban mal el nombre de la ciudad "Las Palmas de Gran Canarias" en vez de
Las Palmas de Gran Canaria :quemao

Esta tarde hemos estado por allí Violetsapito y su santo Carlos, Jacob y acompañante, la mujer e hijo de Calico76, Ppnavarro y yo haciendo unas fotos que el día del montaje no pudimos por la escasa luz y la hora que salimos de allí.

-Tenderete en el lago con unos cuantos avatares conocidos
-Desde un lado
-Niño a punto de saltar al agua


No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

La evolución playmo estilo Jenn (cutrillo) ;D y encima al imprimirlas en el cole salieron tal que así.... :(

-Los primeros temas
-La primera mujer
-Famobil y Geobra
-Los Playmo Color
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn


-El primer negrito
- De manos fijas a manos móviles
-El primer gordo

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn


-Los kekos en la actualidad
-El mundo multiracial


Me falta la foto de cuando aparecieron los niños en el mundo playmo que o se voló al estar por fuera de las cristaleras o se olvidaron de ponerla :dudas
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar