Fotos Expo en el Colegio Claret (Las Palmas)

Iniciado por Jenn, 04 de Junio de 2010, 02:55:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

Después de múltiples vueltas por media Gran Canaria, hará una hora llegué a casa después de terminar la expo en el Colegio Claret y voy a poner unas fotos de lo que ha dado de si la tarde, que ha sido mucho ;D ;D

Cuando llegué con Ppnavarro y Jacob ya estaban allí Calico y Violetsapito y los de la televisión canaria que había quedado en ir a grabar..... y dadas las exigencias del directo nos tuvimos que poner a currar inmediatamente para que saliese una conexión y un montaje medio decente..... :nervioso:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

La "gente de la tele" fue muy amable y nos ayudaron a colocar cosillas pero nos metieron mucha caña con las prisas y "este diorama primero por aquí, y el otro allí y no se qué más allá...." pero al fin, llegada la hora convenida salimos en directo.....y yo, que dicen que quién no tiene buena mañana ( y yo la tuve muy mala) no puede tener buena tarde les dejo "en el aire" en mi segunda intervención al lado de mi diorama :ejem :ejem

Si leen esto, de verdad, a pesar de lo estresante de tantas explicaciones seguidas y las prisas, y el estar un buen rato llamándome Jenny, no lo hice con intención :ejem :ejem
Son cosas del directo.....y hay urgencias que uno no puede dejar de atender......
En fins, que no salimos nada mal tampoco ;D

-Después de la grabación nos relajamos un poquito y repusimos fuerzas con unos bocatas que nos trajeron y luego seguimos a lo nuestro ;D
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

-Momentos para el cachondeo ;D

-Colocando el diorama del oeste (que ampliamos sobre la marcha a dos mesas)

-Detalle de mi diorama del bosque
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

- Mi diorama a punto de ser terminado

-Alexis que no se aclara con el suyo :P

_ Y Fermín dándole los últimos retoques al oeste
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

#4
-Carol con la lengua fuera  :P

-Yo posando con mi diorama

-Trasera de mi dio donde se ve que le faltan cosas....pero como desde atrás no lo van a ver...... :ejem

-¡Terminé! :alataquerr:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

#5
-Fiesta piratil con unos cuantos avatares conocidos

-Otra vista del dio pirata

-Vista desde fuera de la biblioteca que es desde donde se verán los dioramas.

-El otro lado de la isla
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn


-Fiesta en el lago

-La tropa canaria que fue a montar

-El roll-up de Aesclick que luce genial
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

Y esta es la última de las mías donde se aprecia las caras de cansancio que teníamos ya, cuando salimos del cole para volvernos a casa, lo que no sabíamos es que eso sería más tarde de lo previsto después de descubrir que el coche de Jacob se había quedado sin batería y hubo que empujar, y dar vueltas por media isla al encontrar tres accesos a la circunvalación cerrados..... :cuñao
Lo que no nos pase a nosotros.....

Gracias a mis compañeros por esta tarde tan entretenida y a todo el personal del colegio Claret en especial a Jose Alberto que esta tarde han estado ayudando, consiguiéndonos materiales que nos faltaban y yendo a interesarse por lo que hacíamos.  :aplausos

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

C*****

Mi más sincera felicitación, pese a las prisas, pese a las exigencias del directo, pese a todo yo creo que ha quedado fantástico y los dioramas con nivel y detalle, como no se podía esperar menos de ustedes.

¡Enhorabuena!

Atte.s.s.s.

Satur

 Me encanta ver que aunque mi salud no esté en su mejor momento, la salud de Playclicks en la isla está como nunca  :toma

Me encanta verles así, sobre todo con los bocadillos  :boymartini

Por cierto, muy buena idea la forma de exponer, con esos ventanales.  :aplausos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Jenn

Cita de: Satur en 04 de Junio de 2010, 09:37:32 AM
Me encanta ver que aunque mi salud no esté en su mejor momento, la salud de Playclicks en la isla está como nunca  :toma

La de Playclicks está genial, pero la de Aesclick también  :P

Nuestros tres minutos de fama de ayer...... :ejem

http://www.youtube.com/watch?v=Pe4FhOp_mFA#
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

sarrat

¡Felicidades Chic@s!  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Os han quedado unos dioramas muy chulis, que seguro que todo el/la que los vea va a disfrutar.  :hurra

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

violetsapito

#13
13:02 hora canaria: me acabo de levantar de la cama y me duelen músculos que no sabía que tenía...  :dormio:

Ayer lo pasé de maravilla con mis chiquitines y con mis grandullones. Por cierto, que habéis salido muy guapetones en la tele.  :boymartini

En cuanto reuna unas pocas fuerzas más cuelgo un par de fotillas extra (es que todavía me queda por recoger la casa, que si no, mi chico me tira por la terraza cuando vuelva del trabajo...  :yonohesid ).

¡¡¡PIMPOLL! ¡¡¡Que has salido en la tele canaria!  :hurra
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

ultracarlos

Que bien ha quedado, pena que no he podido ir, hubo muchos problemas y hoy tenía clases ¿Cuando lo desmontan ? A lo mejor puedo ayudar. Todos los clicks aborigenes que dí salen ahí, el que dice mencey más bien el tio no lo estudio mucho(los canarios me entenderán) las momias, gracias a dios que se dió cuenta. :ejem espero que no tardemos mucho en hacer otra miniexpo. :cruzado :cruzado :grumete :grumete si es en verano me apunto seguro. :tuerto :equipo :equipo :firmes