Menú Principal

Permiso y saludos desde Argentina

Iniciado por Avancarga1975, 08 de Septiembre de 2018, 16:12:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avancarga1975

Nací prácticamente al mismo tiempo que Playmobil, aquí les decíamos cariñosamente "Play" de muy pequeño mi primer referencia fue una de indios que traía su tienda, una canoa y algunos caballos, además de los muñecos. Ese regalo traído por un tío, me convirtió en fanático, y luego vinieron muchos más.

Hace poco veo que en mi país, apareció la colección LA AVENTURA DE LA HISTORIA de Planeta y me volvió a picar el bichito, y como nunca deje de ser un niño, conseguí los números que me faltaban y ayer compre el N° 12 (ultimo que salió por aquí).

Ya con mas de 40 añitos fui a casa de mis padres y revolví para encontrar mis viejos PLAY, y si encontré muchos, pero en estado calamitoso jajaja. Mis padres que siempre gustaron de estos juguetes y siendo que venia el dia del niño, me regalaron una referencia de  soldados medievales la 9525 fabricada por ANTEX en Argentina (creo que de 2007), que aún tengo cerrada frente a mi. y bueno, me decidí a empezar en este mundo y espero me puedan ayudar.

Mis temáticas favoritas son las de Piratas, Medieval y del Oeste.

Les mando a todos un gran saludo y gracias por recibirme en vuestra casa!!

Avancarga1975

Esta es la referencia que me regalaron hace unos días mis padres!!!

Saligurri

Bienvenido Avancarga, aquí lo pasarás bien y podrás compartir tu afición.
Saludos desde Pamplona.
:saludos
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Avancarga1975

Muchas gracias Saligurri, no dudo que la pasare muy bien y que aprenderé mucho!!!

El General

:saludos, compañero, pasa a esta tu casa y que lo disfrutes

cliper

Bienvenido compañero, allende los mares....

Un placer tenerte por aquí y una maravilla como después de tantos años todavía nos asombramos con referencias que no conocíamos, muuuuy bonita !!!

Avancarga1975

Cita de: El General en 09 de Septiembre de 2018, 00:54:48 AM
:saludos, compañero, pasa a esta tu casa y que lo disfrutes

Muchas gracias General, espero no sea demasiado severo con los subordinados jeje

Un abrazo y buena semana!!

Avancarga1975

Cita de: cliper en 09 de Septiembre de 2018, 18:19:29 PM
Bienvenido compañero, allende los mares....

Un placer tenerte por aquí y una maravilla como después de tantos años todavía nos asombramos con referencias que no conocíamos, muuuuy bonita !!!

Estimado Cliper, agradezco tan gentil bienvenida, y sin duda el placer es mio. Una de las cosas para mi, increíbles de Playmobil, es justamente eso, nunca terminamos de conocer las diversas referencias que se han fabricado a lo largo del mundo.

Un abrazo desde "El SUR del mundo"!!!

choiva

Avancarga1975

Cita de: choiva en 10 de Septiembre de 2018, 20:38:24 PM
:saludos
Saludos de un gallego desde Lugo

Muchas gracias Choiva!!! un abrazo desde el otro lado del atlántico!!!

el_rigolo

Bienvenido compañero.

Un saludo de un asturiano desde Madrid.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Avancarga1975

Cita de: el_rigolo en 21 de Septiembre de 2018, 08:51:55 AM
Bienvenido compañero.

Un saludo de un asturiano desde Madrid.

Muchas gracias compañero!!
UN abrazo!!

dragonnsito

Bienvenido!!.
Eso de retomar nuestra "enfermedad" me suena ... y de que te das cuenta ya no hay hueco en casa  :ejem

Saludos desde Albacete O0

Avancarga1975

Cita de: dragonnsito en 07 de Octubre de 2018, 19:41:12 PM
Bienvenido!!.
Eso de retomar nuestra "enfermedad" me suena ... y de que te das cuenta ya no hay hueco en casa  :ejem

Saludos desde Albacete O0

Jajajaja, esta lleno por aqui eh!! gracias por la recepciòn compañero!!
Un abrazo!!

Carolus ClackHorus

¡Bienvenido!   :varios010

Saludos desde Valladolid  :angelito
¡¡¡Qué la ilusión PLAYMOBIL continúe!!! ñ_ñ
Las aventuras del almirante Carolus Born López