Felicidades para el capitán don Currino.

Iniciado por C*****, 08 de Junio de 2010, 09:28:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Le deseo muchísimas felicidades por su cumpleaños.

Atte.s.s.s.

JuanK

 birthday Muchas felicidades Currino birthday

Espero que te regalen muchas cosas! Y a ver si haces un hueco y bajas a Huesca para el desmontaje para que te podamos tirar de las orejas!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

ratoon

Eso,eso!!! a ver si te vemos por el desmontaje!!!
Un abrazo, compi, y muchas felicidades!!!!! birthday birthday birthday birthday
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

violetsapito

¡Muchas felicidades, Currino!  birthday

Que pases un día estupendo y que te recibas muchos y buenos regalitos.
¡A tu salud! :birra
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Batbas

Muchas Felicidades. A pasar un estupendo día en compañía de los tuyos.


Juanjo

Que caigan muy bien...Muchas felicidades vaquero... birthday  birthday
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Currino 19

Muchas GRACIAS a tod@s :vino
La verdad,a lo del desmontaje me es imposible,y no veais la enviadia que me dais tanto por el montaje como por el desmontaje.
Esto es lo que tiene tener 2 churumbeles y que la mujer trabaje todos los fines de semana,y lo peor,que la suegra este en el pueblo y no se pueda quedar con los peques.
Eso si para BARBASTRO me he asegurado que la SUEGRA,este en casa :nervioso:
Un saludo y va por VOSOTROS :vela :toma

playjavi

Felicidades Currino.
Espero que pases un buen dia en compañia de tus seres queridos!!!.
Que te regalen muchas cosillas, si puede ser muchos clicks para el guinness!!!!!. ;D ;D ;D
Unas cuantas a tu salud. :birra :birra :birra

sarrat

¡Felicidades!

Zorionak!

Bueno, ya verás como te resarces en Barbastro. Ahora toca disfrutar del cumpleaños.  :D :D

birthday

Hadita84

Felicidades birthday birthday Ale eso a hacer una habitación en casa bien maja pa que la suegra se quede mucho jeje :amore
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Satur

 Muchas felicidades, Currino, que sabemos que disfrutas con tus niños.  :vela birthday
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

CLICK TORERO

Con un poco de retraso  birthday  :alataquerr: birthday :platano: birthday :chachi:Muchas Felicidades que pasaras un buen dia  :hurra :hurra y que te regalasen buenas sorpresas y regalos  :vela :vela :aplausos :aplausosy que disfrutaras  :vino  :birra la familia. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......