DESMONTAJE EXPO PAMPLONA

Iniciado por Currino 19, 03 de Enero de 2019, 14:18:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Currino 19

Buenas a tod@s.
Como se ha quedado, el desmontaje es el Sábado 12 y domingo 13 de Enero.
La organización, como bien sabéis pone el Hotel para esta noche y manutención para el día.
Me ponéis en este hilo o por privado las personas que vais a venir y la hora aproximada para el tema de las comidas.
También si  viene alguna persona nueva que No estuvo montando sus datos personales, Nombre, apellidos DNI,...etc.
Hacérmelo para que No haya líos por el Número de Diorama y No me dobléis las cosas, hablar entre los montadores de cada uno y  así me ayudáis para No tener mucho lío.
Un saludo de nuevo.

M.J.

#1
Nosotros llegamos el sábado 12 . Para comer.
  ECesar, Óscar y M.J.  diorama 8  Habitación triple.

Hogan. diorama 8 llegara con nosotros
       El domingo después del desayuno saldremos.
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

El problema de las mentes cerradas, es la boca abierta.

MAGODEOZ

Nosotros en principio una habitación doble, que el niño no va, llegaremos sábado a la mañana, y marchamos después de desayunar el domingo.

Saligurri

Por mi parte sólo comida y voy solo.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

JuanK

Hadita y yo llegaremos el sábado temprano por la mañana y nos volveremos el domingo. Gracias!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Argand

Buenas
Iremos Meno y yo
Saldremos sobre las 10 después de recoger la furgoneta, esperamos estar para mediodía
Supongo que terminaremos o sábado noche o domingo mañana, tenemos previsto volver el domingo antes de comer
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

clik bill2

Vitoclick, Agus y yo llegamos el sábado a lo largo de la mañana .
Nos vamos el domingo cuando acabemos .
Hasta el infinito y más alla.

kaspakana

Llegamos Harryna y yo a comer el sabado y nos volvemos el domingo antes de comer.

Playmobil27

Mi madre y yo llegamos el sábado para comer y nos volvemos el domingo después de desayunar.
Diorama 4
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

El Antiguo


Buenas LLegare el sábado a la mañana y marchare el domingo después del desayuno

Currino 19

Mando privados a los que me faltan los datos.
Los necesito para el Miércoles a mas tardar.
Responderme lo antes posible.
Gracias

miguel.genova

Diorama 2.- Mi mujer y yo,  hemos tenido un final y un empiece del año "diferente", pero bueno..., parece que poco a poco todo  se va solucionando, por esa razón,  Rosa no vendrá, se quedara recuperándose, me acompañara Naim.

Tenemos previsto llegar para el desmontaje el sábado al mediodía y partir el domingo una vez terminado de desmontar.

Fellini

Fellinis llegamos el sábado temprano por la mañana y nos vamos domingo
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Burgobil

Aleta y yo iremos el viernes a dormir.
Llegamos hacia media tarde para empezar a desmontar y aprovechar todo el sábado.
Marchamos después de comer...o sea, antes de las 00:00 :varios005
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Hispano

Llegaré por la mañana pronto y saldré el domingo cuando se acabe de desmontar. Voy a la vez que Roberto, Álvaro y Agus. Un saludo