SE PUEDE PROLONGAR LA EXPO DE HUESCA UNA SEMANA MAS????

Iniciado por ratoon, 10 de Junio de 2010, 21:28:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Antiguo

Por mi parte no hay ningun problema , me viene hasta mejor , Perfecto . Mi voto SI.

Un saludo

ratoon

Creo que solamente faltan por pronunciarse Goliath, Cosmicbaby, Horatio, Duende y Sacinete...
Si me dejo a alguien, me avisáis....
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Juanjo

Yo tampoco tengo ningun problema. e incluso me viene mejor aun el siguiente fin de semana.

Juanjo vota que SI que se prolongue una semana mas... :hurra  :hurra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Sacinete

Pues yo una semana no la prolongaria........ la dejaria un par de ellas jejejeje :platano: :platano: :platano:

Roma victoriosa!!!

C*****

Cita de: Sacinete en 11 de Junio de 2010, 09:47:21 AM
Pues yo una semana no la prolongaria........ la dejaria un par de ellas jejejeje :platano: :platano: :platano:

Mejor la dejamos hasta el Guinness, así no hay que traerlos y luego volverlos a llevar  :P

Atte.s.s.s.

cosmicbaby

Al igual que mi compañero Steiner voto por prolongarla 1 semana más.... a falta de lo que diga Goliat... pero vamoss que imagino que no habrá problema por su parte tampoco.

Muy buena señal eso de prolongarla  :hurra .... veremos si al Guinness no le ocurre lo mismo.

salU2,  :alataquerr:

C*****

Cita de: cosmicbaby en 11 de Junio de 2010, 11:20:30 AM
Al igual que mi compañero Steiner voto por prolongarla 1 semana más.... a falta de lo que diga Goliat... pero vamoss que imagino que no habrá problema por su parte tampoco.

Muy buena señal eso de prolongarla  :hurra .... veremos si al Guinness no le ocurre lo mismo.

salU2,  :alataquerr:

¿Si al Guinness le ocurre lo mismo eso quiere decir que batiremos el record más de una vez?

Atte.s.s.s.

Goliat

:solete: :solete: Que gusto me da oir esto, que gusto me da leer este hilo, que gusto me da a Steiner y a Sanicete, porque estoy compleatemente deacuerdo con todos vosotros.
Y con tanto gustirrinin que menos que dar las gracias a Ratoon y a todo el ayuntamiento, por valorar nuestro trabajo, y como no el exito que deve estár teniendo la exposición.
Este gustirrinin es gratificante y espero que contagioso para el record Guinness.
Cita de: C***** en 11 de Junio de 2010, 11:21:58 AM
¿Si al Guinness le ocurre lo mismo eso quiere decir que batiremos el record más de una vez?

Atte.s.s.s.
Y no Conde no, eso solo significiria que nos tirariamos una semana mas rodeados de PINTASSS. :evil :evil :birra :birra  :vino bueno bueno y de alguna copilla de vino. Aunque ma han dicho que es algo cabezón . :nervioso: :yonohesid
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

jainibe

Por el buen nombre de la Asociación, yo también voto que se prolongue (aunque tendré que cambiar mi planning, por lo que ese fin de semana me iba de viaje). Intentaré llegar al desmontaje.

Horatio

Who Dares Wins

duende

Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

C*****

Juraría que si no todos, casi todos, han votado ya, y salvo error u omisión, parece que la decisión es unánime.

Atte.s.s.s.

ratoon

Yo he repasado los que han votado y me parece que no falta nadie...
adelante con la semanita extra!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

click_malote

Cita de: ratoon en 11 de Junio de 2010, 16:53:59 PM
Yo he repasado los que han votado y me parece que no falta nadie...
adelante con la semanita extra!!!

¡¡¡¡ BIEN !!!!

¡¡¡¡¡ MUCHACHOS AFILAD LAS ESPADAS !!!!!  

:cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.