SE PUEDE PROLONGAR LA EXPO DE HUESCA UNA SEMANA MAS????

Iniciado por ratoon, 10 de Junio de 2010, 21:28:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

Por favor, ir diciendo en este hilo si os es posible retrasar el desmontaje hasta el fin de semana del 25,26 y 27 o si no....
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

C*****

Los señores Condes de Rosacapilla están a favor de la prórroga, salvo causa de fuerza mayor podrán desplazarse el 25 y siguientes para desmontar, no deja de ser un privilegio que te pidan aumentar el tiempo de una exposición, señal de que está siendo un éxito.

Atte.s.s.s.

sarrat

ratoon

Es evidente que el hecho de poder decir "tuvimos que prolongar una semana la exposición ante el éxito de ésta" aporta caché adicional al currículum....
Por eso yo voto a favor de prolongarla.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

e****

nosotros nos adaptariamos pero tenemos que saberlo cuanto antes, por problemas logisticos, furgoneta y demas.

Hadita84

Nosotros tambien nos adaptamos, aunque me va mas mal el finde del 25 al 27 porque tengo el festival de mi guarde el 2 y estaré colapsada con todo lo que tengo que acabar.... :ejem
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Batbas

Si se prolonga una semana más, igual hasta podemos ir a verla y ayudar a desmontar.   :toma

Steiner

El Sargento se suma a la prolongación de la misma. Voto SI
Es una alegria que el trabajo se vea recompensado así. :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :toma
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Danao

Yo no tengo problemas en que se alargue una semana mas :)
Tres egipcios en el campamento..............

zack

OHHHHHHHHHHHHHHH si se prolonga yo podre ir hasta verla ya que acabo las clases el viernes de la semana que viene...

Yo voto que se prolongue, así podre ir a verla y haber si puedo al desmontaje nose ya que el 26 cumplo años y nose si mis padres tienen algo preparado, pero ir a verla yo creo que seguro que voy...

Saludos.  :hurra  :decabeza
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

ratoon

De los que tienen que venir a desmontar, falta muy aún gente por pronunciarse.
El tema queda pendiente hasta que digan algo... pero de aquí al sábado habrá que decirlo!!!

playjavi

Si el sargento Steiner se pronuncia en un SI, el teniente Playjavi no es capaz de dejar a un hombre solo en combate!!!!.
SIIIIIII. ;)

Burgobil

Vaya vaya, pues si que nos tienen en consideración, no??  :hurra
A mi tanto me da un día que otro, la paliza va a ser la misma, pero puestos a elegir, pues que se prolongue la expo.
Eso sí, acatamos y respetamos decisiones, ok??
Pues ale, Aleta y Burgobil votan SI a la prolongación. :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

click_malote

Acudimos a la llamada de maese Burgobil y Ratoon y como no podría ser de otra forma ya sabeis la respuesta . . . mas habrá que oficializarla . . .

Cita de: ratoon en 10 de Junio de 2010, 21:27:25 PM
Por lo demás, entre ayer y hoy casi 1000 visitas....

Con estos datos las tropas del Rey D'Aragon estarán mas que deseosas de prolongar una semana mas su batalla contra la morisma !!!

:cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado

A ver si una pandilla de soldaditos vestidos de época en el mayor puerto jamás visto se atreven a permanecer una semana mas que los acerados soldados del Biello Reino !!!  Que no se diga !!!  :alataquerr:

SI a la prolongación por parte de maese Malote y sus aguerridos guerreros . . . aunque esto suponemos que se traducirá al menos en una juerga subvencionada por la organización del pabellón en el "Rincón musical" no ???   :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Meryplay

Por mi no hay problema, voto si a prolongar una semana más la expo.
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos