QUEDADA EN BARBASTRO PARA CORTAR EL ESTADIO

Iniciado por ratoon, 23 de Julio de 2010, 08:40:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

Pues eso... que hacen falta 4 "caladoras" para cortar las costillas del estadio y alguna cosica más... en principio he pensado en el fín de semana del 7 y 8 de agosto.
En mi casa caben 4 personas... trabajo, longaniza y largas veladas nocturnas en las escaleras de mi casa garantizadas...
A ver quién se apunta!!! :alataquerr: :alataquerr:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

JuanK

Pues caladora hemos conseguido una, pero ese fin de semana ya no estamos! A ver quien puede!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Goliat

Nass. Tengo caladora, contad con ella si la necesitais. Yo esas fechas me piro de vacaciones.
Si la necesitais ya me decis y os la hago llegar.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

jainibe

Hola, Angel. Tengo caladora y el 15 de agosto estaré en Monzón, porque el 16 se cumple un año del fallecimiento de mi suegra y celebraremos una misa. Ya informarás si se concreta la fecha.

Danao

Pues a mi me pillan los 2 fines de semana de vacaciones :( asi que imposible
Tres egipcios en el campamento..............

Monta-Man

Cambio de fechas, la quedada será el finde del 6, 7 y 8 de agosto.
Bueno yo por supuesto estaré. Tengo caladora, pero no la he usado nunca, a ver si funciona.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Juanjo

Hola

Yo con intervalos, me cojo vacaciones en agosto.

Podría el ultimo fin de semana de agosto... :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Batbas

Nosotros estaremos fuera de vacaciones, pero si alguien de Barcelona o alrededores desea ir y no tiene sierra caladora, puedo prestarle la nuestra.

e****

Marchando para Barbastro el fin de semana del 7 y 8 de Agosto, el viernes en cuanto termine de currar a eso de las 7 de la tarde arrancamos, Erlantz y yo dormimos mientras Agus conduce :P

ismis

Yo me tratare de escapar el sabado 7 a echar una mano,nunca he usado una caladora pero siempre se puede aprender...
Un saludete!!!

Isma
PD: Como siempre,si hay que acercar a alguien desde Zaragoza,que lo diga...
Casi sin tiempo pa'ná!

rafamobil

Otra que me pierdo  :'(  :'(
No se que pasa este año pero cada vez que se prepara algo mi padre anda liado en otra cosa y no podemos ir  :'(
El dia 7 y 8, con su otra asociacion, esta metido en la organizacion de una "cata popular de vinos de Tudela de Duero" y "2º encuentro de Dulzaineros"
El enlace de la del año pasado http://www.vendervino.com/cata-popular-con-vinos-de-tudela-de-duero/
Claro que el sabado pasado tuvo su "tradicional cena de amigos", el 15 tenemos las fiestas patronales, el 21 estaremos en la playa, el 29 seguramente celebremos mi cumpleaños
¡¡¡Dios!!! Si llevamos desde el mes de mayo con todos los fines de semana ocupados con juergas y cachondeos variados. Menos mal que las fechas del record ya estan reservadas  ;D