Castillos 3666 y 3667

Iniciado por dragonnsito, 24 de Abril de 2020, 13:16:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonnsito

Buenas!
En este confinamiento he podido sacar 2 de las cajas que más me gustan de mi colección.
Como buen medievalero y amante del Steck no podían ser otras que los castillos 3666 y 3667.
Aqui os dejo unas fotos de las cajas que me parecen preciosas con esas escenitas que tenían alrededor.

O0

dragonnsito

Aqui el 3667  :cruzado

dragonnsito

mas del 3667

O0

dragonnsito

Y aqui los interiores de las cajas y montado.
Al 3666 le falta el tejado de la casa, que lo tuve que buscar jeje.

El buen rato que pasamos invadiendo el salón montandolo todo y 1 semana se quedó ahí y todas las tardes a jugar con los dragones , ogros , caballeros...

Barón de Mobilux

Que cajas tan maravillosas, desde luego, los años 90 fueron una era de oro para Playmobil. Como echo de menos hoy en día referencias así...

Deo Patrum Nostrorum.

cliper

Preciosos Alvaro...
Menudas joyitas !!!  :113

davidguti10

Son geniales, Álvaro!!!

Cita de: dragonnsito en 24 de Abril de 2020, 13:18:49 PM
mas del 3667

O0

Y eso es como debe ser, siempre hay que jugar, da igual la edad, como jugar o cuándo, lo importante siempre es jugar.
El hilo que abrí con el castillo, realmente, lo que he hecho ha sido una pequeño conjunto de fotos, unirlas y hacer un stop motion... me ha llevado bastante tiempo, pero ha sido muy divertido, ya tengo otro en mente, y como digo da igual la edad, como jugar o cuándo, siempre que se juegue. Un abrazo
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

NICO