Menú Principal

Me presento en sociedad 😁

Iniciado por Josevi, 01 de Mayo de 2020, 23:40:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josevi

Hola amigos y compañeros clickeros, me presento , soy Jose Vicente , un valenciano de pro , que lleva un año metido en este maravilloso mundo del coleccionismo dé playmobil, empecé como todo el mundo, picando de aquí y de allá un poco de todo.
Pronto me he dado cuenta que lo que me llena y hace que se dispare mi amor por esto , es la temática medieval .
Así que me he centrado en esta temática tan agradecida y me estoy especializando en construcciones formadas por steck.
Sin más os dejo un cálido saludo a todos los loquillos que amamos los kekos y espero ir conociendo a todo el mundo poco a poco.
Un abrazo , Josevi.
Podéis encontrar más publicaciones en mi perfil de instagram, como : @clicksartist.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

cliper

Hooooola!
Eres mi Josevisente? :ejem
Bienvenido compañero... cuanto tiempo sin saber de ti!
Espero que lo disfrutes mucho y muy bien por ese pedazo de custom!  :varios016

Barón de Mobilux

Bienvenido, Josevi!!

Yo empecé hace cuatro años en este mundillo, pero, eso sí, la primera compra que hice fue el Collector para seleccionar bien mis cajas.

Pero, claro, en el mundo del plástico nunca se sabe porque siempre acabas comprando alguna cosa que no está relacionado con tus temáticas, en mi caso, el 70317 DeLorean jajajaja No podía resistirme a no no tenerlo
Deo Patrum Nostrorum.

[socio]

ser felices

choiva


Saligurri

Bienvenido de parte del click peregrino desde Pamplona.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

El General