¡Feliz cumpleaños Goliat!

Iniciado por car105, 07 de Agosto de 2010, 16:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Muchas felicidades amigo  birthday
Que tengas un gran dia  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Halcon28

felicidades. A ver que te pagas en el record, ja, ja, ja, ja.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Hadita84

Felicidades David!!! birthday birthday Que te regalen muhas cosicas!!!! :-* :-* :-* :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

JuanK

 birthday Felicidades Goliat birthday

Que tengas un gran dia y que te regalen muchas cosas! Ya te tiraremos de las orejas cuando te veamos en Barbastro!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

click_malote

Recibid un enorme abrazo medieval desde la ribera del Pater Iberus querido compañero !!!

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

calico76

Feliz Cumpleaños Goliat birthday birthday birthday
espero que lo disfrutases bribón
ya te veré por BARBASTRO como dice el bueno de Halcon28 y nos tomaremos algo(la primera la pagas tu) :yonohesid
un abrazo :platano:

Burgobil

¡¡Ese Goli!!!
Felicidades grandullón!!!  :vela :vela
Y que te sigamos felicitando muchos, muchos años más.
Salud y clicks!!!  :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

CLICK TORERO

Muchas Felicidades Goliat  birthday :birra birthday :chachi: birthday :platano:que lo pases genial y que buenos momentos :vela :vela :aplausos :aplausos regalos y sorpresas :wow :wow tengas. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

napoleon

muchísimas felicidades  birthday compañero.
Espero que los tercios te den una gran victoria en tu honor en Barbastro ;)
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

C*****

Ni quiero ni puedo faltar a esta felicitación, aunque mi actual situación de "indigente sin casa" me impede tener conexión los fines de semana y por eso llego tarde.

Mi querido don Goliat muchísimas felicidades, que el día fuera maravilloso con usted y que la celebración fuera por todo lo alto.

Atte.s.s.s.

playjavi

Un poco tarde por causas vacacionales, pero felicidades David. :vela
Espero que pasaras un buen dia de cumpleaños en compañia de tus seres queridos. :-*
Unas cuantas a tu salud compañero. :birra :birra :birra

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

sarrat

¡Felicidades! (aunque sea con retraso)

birthday

Espero que tuvieras un gran día y que te regalasen muchas cajitas.

Un saludo desde Gasteiz.

ratoon

Aunque sean tardías... MUCHAS FELICIDADES, grandullón!!! birthday birthday birthday
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Juanjo

Ainssssss, aunque sea un poco tarde, muchas felicidades y que caigan muy bien... birthday  birthday

Un abrazote muy gordo.... :cruzado
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.