Reclutando tropa con sobres sorpresa serie18

Iniciado por franguau, 06 de Noviembre de 2020, 00:11:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

Aprovechando el torso del ewok que sale en los sobres sorpresa de la serie 18, estoy haciendome un grupillo de soldados.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

madgato


Jabripac

Fran,te ha quedado un grupo de lujo.

Ya sabía yo que esos torsos darían mucho juego para customizar soldados.

Gracias por compartir.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

artabro click

Que buen torso! Muy chulos compañero
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

franguau

#5
Doy por finalizado el alistamiento. 12 soldados de infanteria de linea mas 1 suboficial.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

artabro click

Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...