Menú Principal

Buenas

Iniciado por GeneralLee, 16 de Agosto de 2010, 20:42:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GeneralLee

Saludos, compañeros!!!

Llevo tanto tiempo desconectado por asuntos de diversa índole, que ni me había registrado acá....

Muchos supongo ya me conocéis del foro Playclicks, así que huelga más presentación que transmitiros mi más afectuoso saludo. :)
Intentaré pasarme por aquí tanto como el tiempo me lo permita. De momento, aprovechando estas fechas de asueto, procuraré ponerme al día con todo lo que pueda y colaborar en mayor medida.  ;)

Jenn

Bienvenido!! :saludos

Hacía mucho que no se le veía !! ;) :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

inferno206

Muy buenas compañero cuanto tiempo sin leerte ni coincidir por el msn, espero que te leamos más a menudo, un abrazo.
Miembro de "La Sociedad"

Burgobil

Vale que estuvieses entretenido en preparar la revancha a los nordistas pero leñe!!, que te has tirado un temporadon fuera!!!  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

Bienvenido a casa GenaraLee  :vino :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Kurkban


C*****

Un placer saludarle y darle la bienvenida aquí.

Atte.s.s.s.

Satur

 A la orden de vuecencia, mi general, dice el general Jackson que "ay, mi pierna".  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

GeneralLee

Gracias a todos, mis queridos compañeros, por el recibimiento.
Es un placer estar aquí y sobretodo reconocer vuestra camaradería.  :toma

PD: Tengo un problemilla con los mensajes privados... No me aparecen en la bandeja de mensajes enviados. ¿sabéis a qué se puede deber???? gracias mil por vuestra paciencia dada mi ineptitud, y por vuestras respuestas anticipadamente.  ;)

C*****

Cita de: GeneralLee en 17 de Agosto de 2010, 20:31:06 PM
Gracias a todos, mis queridos compañeros, por el recibimiento.
Es un placer estar aquí y sobretodo reconocer vuestra camaradería.  :toma

PD: Tengo un problemilla con los mensajes privados... No me aparecen en la bandeja de mensajes enviados. ¿sabéis a qué se puede deber???? gracias mil por vuestra paciencia dada mi ineptitud, y por vuestras respuestas anticipadamente.  ;)

Mi general:

Si usted no le dice al mensaje enviado que guarde copia en su bandeja de salida no se conserva nada, creo que este es el problema que usted dice tener.

Atte.s.s.s.

GeneralLee

Se lo agradezco sobremanera, estimado Conde. Su respuesta me ha iluminado sobradamente... tanto es así que mi torpeza me causa vergüenza extrema reconocerlo (servidor es demasiado torpe con las nuevas tecnologías)...  :ejem

C*****

Cita de: GeneralLee en 17 de Agosto de 2010, 20:36:58 PM
Se lo agradezco sobremanera, estimado Conde. Su respuesta me ha iluminado sobradamente... tanto es así que mi torpeza me causa vergüenza extrema reconocerlo (servidor es demasiado torpe con las nuevas tecnologías)...  :ejem

No se apure, soy tanto o más torpe que usted y si he acertado con la respuesta no es ni más ni menos porque en su día me ocurrió igual, que más sabe el demonio por viejo que por demonio.

Atte.s.s.s.

CLICK TORERO

 :saludos de nuevo a esta plaza clikera,pongase comodo en el tendido y disfrute  con los kekos ,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......