Belén sobre la montaña

Iniciado por cliper, 25 de Diciembre de 2020, 01:04:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Belén en la Parroquia de Sant Josep de Almazora (Castellón)
con la inestimable ayuda de Sombra y Sioux...  :varios010

cliper

Lo voy a petar a fotos.... temblad malditos !!!

cliper

EL Belén en principio era casi la mitad, cuando el Cura me lo dobló a dos días del montaje flipé, no tenía nada planificado...

cliper

No es grande pero sin nada preparado cuesta sobre todo encontrar el material...


cliper

#4
Teniendo material el problema es buscarlo en tiempo récord....  :-[


cliper

Así que sin tiempo, solo queda llevarse todas las cajas del material a utilizar y sufrir buscando...  :213

cliper

Fue una jodienda pero más para Sioux que iba de caja en caja sin encontrar nada que le apañara...  :ejem

cliper

Keko que cogía completamente pelado que tenía que montar y buscando aperos y herramientas por diferentes cajas...  :nervioso: todavía tendrá pesadillas

cliper

#8
Por mi parte no iba mejor, solo que maldiciendo mi falta de previsión y desdén hacia los Belenes que había dejado aparcados durante tanto tiempo...

cliper

Las taquicardias no cesaban, trabajo y misas cortaban el desarrollo de los avances...


cliper

Pero bueno, al final iba tomando forma y no parecía quedar mal del todo...


cliper

Tomando forma... lo que en principio parecía que casi doblándolo llegaría a convertirse en un problema teniendo que añadir puerto y mar al final se quedó en que faltó sitio para la ciudad.


cliper

Et voilá !!!

Terminado y encantados con el resultado, faltan escenas pero el caos es lo que tiene...


cliper

Son muchas fotos pero con no verlas todas no os cansaréis, para los que apreciáis más los detalles podéis entreteneros un buen rato....


belenbavi

Menudo trabajazo Dioni!! Está muy apañado y aunque comentas la improvisación, no se nota, tiene un montón de detalles.
La montaña me encanta...