Planeta agostini

Iniciado por Francesc, 31 de Diciembre de 2020, 15:37:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Francesc

Buenas tardes y Feliz año!
Solo una curiosidad...Me he metido ha hacer la coleccion de planeta agostini de la història. Dandole vueltas vi que hace años tambien la sacaron, pero tuvo criticas por no incluir mujeres. Con este ultimo motivo me puse a buscar mujeres click...y hace tiempo vi una mujer astronauta. He estado buscando informacion y la encontre muy escueta en clickipedia...y solo una en venta por wallapop a 70e.
Sabeis mas informacion sobre ella? Curiosidades,etc
Mujer astronauta quick 2017 francia.
Muchas gracias y feliz año 2021

cliper

Esa astronauta no la recuerdo pero si tu interés es una astronauta cualquiera, en las 2 últimas series del espacio salen siempre chicas astronautas.

franguau

Uhmm mujer astronauta en esa coleccion a mi tampoco me suena, yo las unicas que conozco son estas que presenta en su video el compañero Elmundoclick :

https://youtu.be/8n7T34cR9dw

Aunque como bien dice Cliper, en las referencias de la serie del espacio, salen varias.

...ademas siempre puedes pillar la del chico astronauta que salia en la coleccion y cambiarle la cabeza por una femenina  :yonohesid
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Francesc

Gracias por las respuestas.
Si, eso haré...porque la que encontré valia un pico.
Solo era curiosidad y saber su historia, Ya que ni encuentro informacion ni otra a la venta.
Mujer astronauta Quick 2017 francia.

Muchas gracias

Francesc

Vale, pues creo que Ya esta.
Se ve que allà por el 2017, una cadena de hamburguesas francesa Quick...hizo una serie de Playmobil promocional....y entre ellos estaba dicha astronauta que comentè anteriormente.
Se ve que fue la que todo el Mundo queria...porque Casi no se ven por Internet...ni en informacion ni en venta.