Belen de Puchy

Iniciado por franguau, 04 de Enero de 2021, 11:19:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

El compañero Puchy me pide que os comparta yo las fotos de su Belen, alla voy:
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

.

franguau

franguau

cliper

Precioso y muy bien aprovechados esos huecos, normal que se haya llevado el primer premio !!!  :aplausos :aplausos

Raulplaymo

Como ya te dije muy chulo y bien aprovechado 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😉😉😉

Saligurri

Me encanta ese superbelén. No podía estar mejor aprovechado el espacio.
Las escenas son sublimes.
Esos porches con celosías emparradas, esa escena de vendimia, esa anunciación a los pastores, esos burros en caravana, esos romanos haciendo de las suyas, los pajes subiendo por las escaleras... ese mercado, ese mago de oriente encantando a los niños... mires donde mires ves alguna escena estupenda.
Muy buenas ideas voy a coger de aquí, con el permiso de Puchy.
Enhorabuena, me encanta.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

belenbavi

Me encanta el detalle de los pajes alcoyanos subiendo esa escalera!!

Un Belén muy cuco y lleno de detalles