Belén Iglesia de San Agustín Valencia 2020

Iniciado por belenbavi, 10 de Enero de 2021, 23:50:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

belenbavi

Por segundo año consecutivo, tuve la oportunidad de montar el Belén en San Agustín, en Valencia.
Este año, al no participar en otras expos dadas las circunstancias, pude dedicarle más tiempo y ampliarlo respecto al anterior.
Espero que os guste.

Empiezo con algunas vistas generales

belenbavi

Y seguimos con detalles: Castillo de Herodes, Reyes Magos, el rio

belenbavi

Escenas como "Buscando Posada", y oficios como el vidriero

belenbavi

Otra vista de la posada desde el rio, leñador, pastores que llevan sus regalos al portal...

belenbavi

Mi parejita de falleros-pastores nunca falta, además del esquilador, el pozo y más pastores

belenbavi

Y llegamos a la escena del Nacimiento, con el tamborilero incluido, el coro de angelitos y más pastores que le llevan presentes al Niño

belenbavi

Más escenas como la Anunciación, el Sueño de San José o la Visitación. Además algún cultivo de la época como los viñedos

belenbavi

Y empieza el bullicioso mercado con sus múltiples puestos...

belenbavi

Pescadería, alfarero... recaudador de impuestos incluido!

belenbavi

Curtidor, Herrero y agricultores

belenbavi

La Anunciación a los pastores, mujeres moliendo harina y haciendo pan, niños que quieren jamón para merendar...

belenbavi

Y acabo con un par del rio, que incluyen a la lavandera y al pescador

cliper

Que barbaridad de escenas bíblicas, eso es estar documentada, te ha quedado precioso, fortaleza, construcciones, cascada, escenas...
Una maravilla, Belén!

Sumete

Un belén precioso!

Y poder montar en San Agustín debe ser una pasada!, Yo soy valenciano, aunque vivo en Galicia, y como montador de belenes, me da mucha envidia el que puedas montar allí!

Un fuerte abrazo!
Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.