Revolucion griega

Iniciado por franguau, 02 de Febrero de 2021, 22:07:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

Con motivo del 200 aniversario de la revolucion griega, va ha salir en Mayo esta referencia en Grecia.
El compañero griego John Kiriakos ha publicado las fotos en su facebook:
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Jabripac

Fran, una referencia preciosa y hecha con mucho mimo.

He visto esta tarde las fotos en un grupo de whatsaap, y me ha sorprendido mucho.

Esperemos que el fez llegue al DS.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Barón de Mobilux

Es una pasada, una referencia muy deseada desde que se empezó a conocer el año pasado...

Haber si con un poco de suerte, en mayo cae esta caja y las dos nuevas de Regreso al Futuro  :211 :toma


Mobilux
Deo Patrum Nostrorum.

cliper

Esas serigrafías son una pasada !!!

Como miman a los griegos estos alemanes... tendrán mala conciencia por el rescate económico  :ejem

El General

Que suerte tienen estos griegos :roma001

Saligurri

Me chifla esa cajita. A ver si podemos conseguirla que si no, no dormiré bien por las noches...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

cliper

Han hecho especiales griegos, italianos, ingleses, alemanes, holandeses...
¿En España han hecho algo salvo la caballería montada de la Mancha?

Barón de Mobilux

Cita de: Saligurri en 04 de Febrero de 2021, 18:43:06 PM
Me chifla esa cajita. A ver si podemos conseguirla que si no, no dormiré bien por las noches...


Lo mismo pienso, es una caja que tenemos que tener SI o SI  :roma001


Cita de: cliper en 04 de Febrero de 2021, 23:03:18 PM
Han hecho especiales griegos, italianos, ingleses, alemanes, holandeses...
¿En España han hecho algo salvo la caballería montada de la Mancha?


jeje el Quijote del Canadá te refieres?  :ejem

Pues la verdad es que clicks relacionados con España han hecho muy poquitos, sólo recuerdo los conquistadores españoles que lanzaron allá por 2005 (4295) y el precioso faro (4294). Ah, y también el conquistador verde de las cajitas de Special (4742). Poco más...


Mobilux
Deo Patrum Nostrorum.

elister

Pues si sale el fez... me van a obligar a trabajar nuevas unidades de la guerra civil americana... casi voy a tener mas zuavos que infantes.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/