Proyecto de Belén 2021 / 2022

Iniciado por josejaviergr, 05 de Febrero de 2021, 21:40:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josejaviergr

Aunque estamos comenzando prácticamente el año, ya tengo la primera incorporación para el Belén de las próximas Navidades....

cliper


josejaviergr

Cita de: cliper en 05 de Febrero de 2021, 23:06:45 PM
Hay que prepararse con tiempo... :112

Hombre precavido... vale por dos 🤣🤣🤣🤣🤣

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

josejaviergr

Gracias... aunque para algunos parezca sacrilegio, al conductor le borré el torso, puse falda marrón, y quiero ponerle una cinta cruzada por el pecho en amarillo mostaza. Ando a la caza de otro carro, pero para ponerle un tonel de  los grandes...

josejaviergr

Seguimos con cositas para el año que viene. A falta de un carro... mejor dos.
:111

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

josejaviergr

Otro pequeño detalle (que he copiado de alguien), que añado a mi modesto Belén. Esa pequeña rata subiendo por el tronco de la palmera queda genial...
:111

franguau

Buen detalle, si.
Ratas, gatitos, escorpiones, incluso lagartijas en las fachadas de los edificios, esas pequeñas escenas dan vida a los montajes.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

josejaviergr

Nuevo recluta... :roma002

franguau

Me gusta el nuevo recluta! ...aunque no se si su centurion estara conforme con él :roma003
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

josejaviergr

Cita de: franguau en 17 de Junio de 2021, 22:02:54 PM
Me gusta el nuevo recluta! ...aunque no se si su centurion estara conforme con él :roma003

Eso ya irá por asuntos internos... que se entiendan ellos🤣🤣🤣

josejaviergr

#12
Preparando escena nueva...

cliper


josejaviergr

Cita de: cliper en 10 de Julio de 2021, 18:33:11 PM
Siestaca... :ejem

Esas fiestacas... es lo que tienen 🤣🤣🤣