VOTACIONES 40º CONCURSO DE CUSTOMS

Iniciado por Purpu, 22 de Febrero de 2021, 16:34:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Purpu

Mucha  suerte a todos , ya podéis votar .... y recordar .... no os voteis a vosotros mismos  :211

El General

elister

Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

Puchy

josejaviergr

Diógenes

porprobar

NpCmV

Ya he votado, pero porque no me sale como va la cosa, en el concurso anterior sí salía
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha

jara53

dragonnsito

NICO

artabro click

Me costó decidirme, pero finalmente...votado!
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

Junta Directiva

Hemos procedido a la descalificación de un participante eliminando sus votos en la encuesta y su custom del hilo correspondiente por fraude en el proceso de votaciones.  :enfadado:

6.5 La organización se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal de este concurso mediante perfiles falsos y/o la petición de cambio o compra de votos en las redes sociales.

¡Suerte a los participantes restantes!  :aplausos

Síguenos en Facebook  Instagram Twitter y Youtube

Purpu

Una vez cerradas las votaciones , ya tenemos Ganadora !
Enhorabuena Concha con su custom de Amelia Earhart

NpCmV

Gracias a todos por vuestro reconocimiento, por vuestra participación, ya sea votándome a mi o a mis compañeros, porque había customs muy buenos, y sobre todo gracias por inspirarme cada día con vuestras creaciones de las que aprendo mucho más de lo que creeis.

Gracias a todos de verdad, me encanta tener esta afición (menos cuando miro el extracto del banco, jajaja)
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha