Mini Quedada Lucense

Iniciado por artabro click, 09 de Marzo de 2021, 21:47:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

artabro click

Con motivo de la entrada en la familia galaica de Ángel y Noemi de Lugo, organicé junto con Choiva y Van Helsing una mini quedada para darles la bienvenida, charlar de plástico y ponerlos al día de los proyectos que desde Aesclick Galicia y concretamente en Lugo, tenemos a corto/medio plazo. Ojalá pronto podamos quedar la gran familia galaica como dios manda aquí en Galicia, con una buena comida y cerveza delante.
Seguimos a pesar de todo
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

El General


elister

y el sabado estuviste con el guapo de Coruña, y con el melón  :134
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

artabro click

Si señor! El pasado sábado estuve con dos cracks del tema: Antonio y Simón!! Todo un honor para mi.
Pena que me pude quedar poco rato. La próxima pago yo la comida :113  :114
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

El General


artabro click

No dio ni tiempo a fotos, Sergio...pero estoy seguro que Elister alguna tiene 😜
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

elister

Cita de: artabro click en 21 de Marzo de 2021, 23:28:25 PM
No dio ni tiempo a fotos, Sergio...pero estoy seguro que Elister alguna tiene 😜
Con Simón tengo unas en Santa Cruz, pero ninguna en el Tarabelo.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

El General

Desde luego, :134,solo os centrasteis en comer y beber,seguro... :134

artabro click

Y a hablar de plástico, también!!  :212 :212
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.