Menú Principal

OFRECIMIENTO

Iniciado por BormrClick, 27 de Agosto de 2010, 10:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Steiner

Cita de: Goliat en 27 de Octubre de 2010, 21:18:25 PM

Cuanto tiempo crees que tardarías en darlo y luego poder hacer los compañeros algunas pruebas.

HORARIOOOOOOOOOOO:normas: :normas: :normas: :normas: :normas: :normas: :normas:
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

jgm

Cita de: Rubencete en 28 de Octubre de 2010, 09:38:32 AM
¿Oye y cobre qué hora vais a Puerta de Toledo? Supongo que a primerísima ...

Solemos ir hacia las 10:15  ;)
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

C*****

Cita de: jgm en 28 de Octubre de 2010, 13:20:34 PM

Eso es, si no estamos allí antes del amanecer al chamarilero se le acaban las existencias o alguien se encuentra la casa victoriana 5300 completa en caja precintada a 0,50 €

Atte.s.s.s.

Goliat

Cita de: Pelalal en 28 de Octubre de 2010, 01:32:09 AM
¿Quién es Tigo?  :dudas

:P :P   Mosquis contigo me refiero.contigo (En este caso con Sanicete) No pasais una jodios  :cuñao
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

cosmicbaby

Cita de: jgm en 28 de Octubre de 2010, 13:20:34 PM

Que nooooo a las 10:15 noooo  a las 12:15 justo cuando aún quedan cosas interesantes,  :yonohesid .

Nos veremos por allí.... somos los que están tirados por los suelos revolviendo entre maletas de vagabundo.  :boymartini

salU2,  :alataquerr:

cosmicbaby

Cita de: Steiner en 28 de Octubre de 2010, 10:27:02 AM
HORARIOOOOOOOOOOO:normas: :normas: :normas: :normas: :normas: :normas: :normas:

Yo si no hace Goliat un HORARIO decente y coordina toda la quedada no voy....

flipi

Cita de: C***** en 28 de Octubre de 2010, 13:28:02 PM
Eso es, si no estamos allí antes del amanecer al chamarilero se le acaban las existencias o alguien se encuentra la casa victoriana 5300 completa en caja precintada a 0,50 €

Atte.s.s.s.

creo que no va el chamarilero  :'( asi que no piense usted en 5300  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

C*****

Cita de: flipi en 28 de Octubre de 2010, 14:40:51 PM
creo que no va el chamarilero  :'( asi que no piense usted en 5300  ;)

¿Está enfermo, de viaje? O lo que es peor ¿se ha hecho rico? Si fuera así nunca más volverá  :'( :'( :'(

Atte.s.s.s.

Rubencete

Cita de: cosmicbaby en 28 de Octubre de 2010, 14:20:54 PM

Nos veremos por allí.... somos los que están tirados por los suelos revolviendo entre maletas de vagabundo.  

Juas juas juas ya os he localizado !!!

Novato de mí, le compré unas cosillas al chamarilero pero no vi las maletas hasta que no las abristeis !!

Yo estaba por allí con mi hijo de 3 años ...

Cita de: flipi en 28 de Octubre de 2010, 14:40:51 PMcreo que no va el chamarilero  :'( asi que no piense usted en 5300  ;)

¿Esto es verdad?
Me acabas de dar un disgusto !!

flipi

que si , que no va 

pues esta claro quienes somos , un señor muy fino de pelo cano y educasimo es el ******** , uno alto con una chica con gafas alta tambien cosmic y uno sin pelo algo mas bajo que cosmic mi menda , tambien estaba templario un niño con gafitas de unos 14 tacos con su madre y flamante socia Reyes , y uno muy feo 666ring  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem y no se quien mas , si son todos unos buitres y no te dejan comprar nada , yo tambien estaba con mi hijo de 6 años buitreando claro  :yonohesid :yonohesid :yonohesid
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Templario

Cita de: flipi en 28 de Octubre de 2010, 16:58:04 PM
que si , que no va 

pues esta claro quienes somos , un señor muy fino de pelo cano y educasimo es el ******** , uno alto con una chica con gafas alta tambien cosmic y uno sin pelo algo mas bajo que cosmic mi menda , tambien estaba templario un niño con gafitas de unos 14 tacos con su madre y flamante socia Reyes , y uno muy feo 666ring  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem y no se quien mas , si son todos unos buitres y no te dejan comprar nada , yo tambien estaba con mi hijo de 6 años buitreando claro  :yonohesid :yonohesid :yonohesid
HAs hecho buena definicion flipi,pero a mi quitame 2 años :ejem

jgm

Cita de: Templario en 28 de Octubre de 2010, 17:03:48 PM
HAs hecho buena definicion flipi,pero a mi quitame 2 años :ejem

Y falto yo  :normas: Uno al que no le dejaban pasar para urgar llevado por el ansia entre las dichosas maletas y cajas varias :alataquerr:
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Monta-Man

Si el tiempo lo permite me dejaré caer en la próxima de puerta de Toledo. a ver que se cuece, que hace mucho que no me presento.
Por lo que me comentaron algunos "forasteros" como Simabil, se pasarán por allí, así que luego habrá que ir a tomarse unas gordas, y lo que surja....
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

defamobil

yo a eso de las gordas me apunto, aunque como se presente el gordo pizzero verás tú. Vamos a ver si puedo subir, que la cosas la veo cada vez más negra.
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

Templario

Cita de: Monta-Man en 28 de Octubre de 2010, 19:53:00 PM
Si el tiempo lo permite me dejaré caer en la próxima de puerta de Toledo. a ver que se cuece, que hace mucho que no me presento.
Por lo que me comentaron algunos "forasteros" como Simabil, se pasarán por allí, así que luego habrá que ir a tomarse unas gordas, y lo que surja....
Jope,van ha venir socios de toda España,ya aprovechamos y montamos una mini exposicion... :ejem