POSIBLE EXPOSICIÓN EN BILBAO

Iniciado por MAGODEOZ, 19 de Marzo de 2021, 16:38:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El CID

Buenos días.
Sí nos lo permiten las autoridades pandémica...... allí estaré.
Temática..... aún ni idea.....pero igual.....algo del medievo...

elister

Txema, causo bajo, no era seguro, pero estamos a punto de cerrar dos cosas en Galicia para Julio, lo que me impediria ir a Bilbao.

Lo siento
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

zamagnans

Hola, si estamos a tiempo, yo me apunto para montar medieval. En principio sin rigor histórico :), que son los muñecos de Playmobil tal cual, sin customizar.

MAGODEOZ

BUENAS A TODOS.
Primero Zamagnans, por supuesto eres bienvenido.

Segundo, debido al dichoso covid, en la sala de exposiciones han tenido que reorganizar todas las exposiciones, y finalmente tras hablar con ellos, y consultarlo, nos ofrecen dejarla para enero, esto es, se montaría el último fin de semana de Enero y duraría hasta la semana despues de pascua, para así poder coger una epoca de vacaciones, y una epoca de colegios y poder ofrecer el formato de recorrido por la historia a los colegios.

Además para esas fechas estará todo el mundo vacunado, y esperemos que todo haya terminado ya.

Así que tenemos tiempo para preparar los dioramas.

A ver si sacamos una expo espectacular, como ha ocurrido siempre...., y quedamos todos muy contentos.

Bueno un saludo, a todos, y perdonar por las molestias de los cambios, y ya sabeís ir apuntandoos, a ver si cerramos cuanto antes el recorrido para ver lo que quedaría.

Un saludo

Saligurri

Yo me apunto, pero quería montar MEDIEVAL, pero veo que ya hay 2 que montan medieval, así que lo único que podría montar que no esté cogido es algo de ÁFRICA o ANIMALES o una MISIÓN o algo de eso... uno que no sea muy grande, que tampoco tengo demasiado material...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

MAGODEOZ

Tranquilo iñigo. Se puede repetir, intentando cubrir la mayor cantidad de épocas diferentes. Así que tiempo hay para pensar lo que montar.

napoleon

Pues si ahora es en enero y hay sitio, podría tal vez montar algo napoleónico  :pensando :pensando.
Me quedo en reserva a la espera de lo que me digas, Txema.
:varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

MAGODEOZ

Por supuesto, seras bienvenido como siempre.

Se intentará hacer hueco para todos, ya nos apretaremos si es necesario.

elister

#23
Txema, nos reembarcamos en el proyecto, con artabro, y época pretercios (unos 20m2)
Siento estos cambios, pero en esta ocasión el cambio de fechas nos favorece.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

Zapador77

Buenas .. vuelvo al redil...
Yo no tengo mucho material... pero si se necesita algo tipo Belén y romanos.. algo puedo aportar...
Y si no hay nada de wester y quieres incluir uno que no sea muy grande... ¡Cuenta conmigo!

MAGODEOZ

Perfecto, tomo nota de los dos.
En septiembre retomaremos el tema, para ir actualizando y ver lo que disponemos, tamaños, .....

El General

#26
Me gustaria ir,si hay sitio,tambien tengo que consultarlo,ya me decis si puedo,el tema,algo de moda.
Tematica;
"Afganistan,1842,El Gran Juego"
Durante años el Imperio Britanico intenta dominar e instaurar un gobierno titere en Afganistan,lo que pretenden,es impedir que el Imperio Ruso,domine la zona consiguiendo una salida al mar.Ahora y tras su fracaso y la imposibilidad de dominar el pais,se retiran.De los 18.500 hombres que parten de los acantonamientos de la compañia de Las Indias Orientales,solo uno,el medico cirujano britanico Brydon,logró llegar con vida a su destino,Jalalabad.

artabro click

Que gran noticia, General 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

El General


El General

Me descuelgo de la expo,me llevo el diorama a Torrent,por proximidad y fallo en mi agenda,disculpadme por favor.