POSIBLE EXPOSICIÓN EN BILBAO

Iniciado por MAGODEOZ, 19 de Marzo de 2021, 16:38:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAGODEOZ

Buenas a todos, vamos con una nueva posible exposición, en el barrio bilbaíno de Deusto.

La exposición sería entre Julio (montaje, en principio la primera semana), y el mes de Octubre, siempre que lo permita la pandemia.

Se trata de una sala muy grande, de 1200 m2, y la zona de montaje serían unos 300 m2, ya que por el tema del covid, las restricciones y medidas de pasillos que les piden son mucho mayores.

La idea es montar un recorrido por la Historia, en diversos dioramas, intentando sacar entre 16 y 18 dioramas, de diferentes medidas, en principio limitadas a los tableros que son de 2,44x1,20, con lo cual con esas medidas se pueden montar dioramas de diversos tamaños.

Sería conveniente, si fuera posible saber la gente que podría estar dispuesta para montar la exposición, para intentar cerrarla o desecharla, teniendo en cuenta por supuesto, que no se sabe la situación de covid, restricciones, etc.. que habrá en esas fechas.

Así los interesados si queréis manifestaros por aquí, disponibilidad y lo que podría montar cada uno, intentando no repetir, pues sería perfecto.

Un saludo a todos.

sanmillan

buenas
yo en principio estoy disponible,
podria montar dinosaurios,prehistorico o medieval

fc_cat

Yo tendría que mirar mi mujer como esta con el tema de sus libros, pero si no hay problema cuenta con mi famila y sus kekos.
Ya hay mono de diorama  :roma004

Playmobil27

Playmafalda está deseosa de una exposición, yo como buen hijo que soy iré a acompañarla y le dejaré mis muñecos pa que monte algo jajajajajaja
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

clik bill2

Yo me apunto. La tematica, ya veremos.
Hasta el infinito y más alla.

elister

Muy interesante... la pena es que no pueda confirmar por ahora... ganas todas las del mundo de ir a Bilbao.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

Saligurri

A mí me fastidia mucho no poder asistir, pero la primera semana de julio estaré en plenos exámenes de oposición, así que me es imposible.
¡No sabes qué pena me da! ¡Qué rabia! Si hubiera sido la segunda de julio posiblemente sí pudiera, pero... así es la vida, dura y cruel.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

rafamobil

Cuenta con un diorama de vikingos. Iremos Car105, Merche y yo  :varios016

cliper

En principio me gustaría asistir, a falta de fechas concretas cuenta conmigo...

Burgobil

Alguien dijo romanos?? :roma002 :roma002 :roma002
A ver si no se tuercen los astros y se puede llevar  abuen puerto esta expo.  :varios006 :varios006
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Hispano


MAGODEOZ

#11
Bueno pues vamos a ver si podemos empezar a moverlo e ir cerrando temas.

Los dioramas como ya dije anteriormente serán un recorrido por la historia, eso si, sin limites, si alguien se anima con uno fantastico, se le buscará un hueco.

Bueno pues vamos con ello, los dioramas podrian ser los tipicos DINOSAURIOS, PREHISTORIA, ROMA, EGIPTO, VIKINGOS, MEDIEVAL, TERCIOS, NAPOLEONICOS, OESTE, PIRATAS, VICTORIANO, ESPACIO, CITY, aunque como he dicho cualquier otra idea vale, como ya se ha hecho en otras ocasiones EL POLO, ZULUS, HADAS, .....

Bueno dicho esto voy a ir poniendo los dioramas que se han ido cogiendo, para ver que va quedando y que va saliendo.

DINOSAURIOS---SAN MILLAN
PREHISTORIA----SAN MILLAN
ROMA ----BURGOBIL, ALETA,...
VIKINGOS---RAFAMOBIL, CAR105 Y MERCHE
CITY MODERNO---J4CK5,MARGA
CITY MODERNO -PLAYMAFALDA Y Playmobil27
ISLAM--CLIPER
EGIPTO---HISPANO
TERCIOS----Clickbill
................--ELISTER
................--CHOIVA
................---fc_cat y familia
MEDIEVAL---.. El cid
PIRATAS--MAGODEOZ, Rakelclick, Ekain.


bueno, de momento esto es lo que va saliendo, a ver si nos vamos animando para intentar confirmar.







rakelclick

Vamos chic@s apuntaros. Estaria muy bien volver a hacer algo por aquí. :varios017 :varios016 :varios013 :varios011 :roma001 :varios007

cliper

Apúntame con "La expansión del Islam"
¿cuantos metros son?

Playmobil27

Playmafalda y yo montaremos algo de City también, no sé si juntarnos y hacemos uno grande o distintos... y sino algo inventamos...
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27