Expo en LUGO-Museo Interactivo da Historia

Iniciado por artabro click, 01 de Abril de 2021, 11:34:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

artabro click

Cerrada Expo en Lugo para Junio. Cinco dioramas de contenido historico, desde el Jurásico hasta la Galicia bajo medieval (hasta el año 1000). Se montará el día 12 de Junio y la duración de la exposición será de 3 meses. Habrá cuatro dioramas de dimensiones 2x2: Jurásico (coordinado por Van Helsing); Prehistoria (coordinado por Ángel); Castrexos/Celtas (coordinado por Ártabro); Romanos en Gallaecia (coordinado por Choiva). Como diorama central, se montará un 2x10, Galicia año 1000 (Coordinado por Elister). El Concello de Lugo se hace cargo de los gastos de montaje y material, así como de la donación para la labor social de Aesclick.
Los coordinadores de cada diorama se encargarán de diseñar el diorama, acopiar material y manos para el montaje.
Desde la tropa galaica estamos entusiasmados y con ganas de empezar a trabajar.
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

elister

Si yo voy para comer con vosotros, lo de montar ya si eso...
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

choiva

Pues a ver si alguien me deja romanos...yo lo que más tengo es temática playa  :varios002

miguel.genova

Que logro logar sacar adelante expos!!!  :128 :127 :128

Enhorabuena

cliper

Enhorabuena, pinta muy chulo ese proyecto !!!

mucha mierda para todos...  :aplausos :hurra :aplausos

artabro click

Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

harrylitch

@mundo.playmobil

Saligurri

Genial, yo tengo previsto hacer el camino de Santiago desde Lugo (donde me quedé en mi último peregrinaje) hasta Santiago este verano, así que aprovecharé para visitarla. Mira tú qué bien.
Ya estoy ansioso.
Gracias compañeros por ilusionar al buen peregrino Saligurri.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

artabro click

Genial  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Avisa cuando pases y nos acercamos. Así nos conocemos

cliper

artabro click

Muchas gracias! Tanto responsables como montadores estamos con mucha ilusión!
Es de recibo reconocer la implicación, amabilidad y disponibilidad de la gente del Área de Cultura del Concello de Lugo, así como la cercanía y atención del personal del Museo de Historia. Ayer mismo, los que pudimos nos acercamos al museo para conocer el local de trabajo que nos han cedido y hemos empezado a llevar material, tanto para la construcción de las escenografías, como plástico para ir adelantando y que el día del montaje sea una gran fiesta clickera. Desde los @galaicos somos conscientes de si este montaje sale bien, tendremos en el Concello de Lugo a un gran compañero de viaje por años!! Así que 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Con ilusión y ganas, pero también con humildad y respeto...salimos a por todas!!

artabro click

Mañana Miércoles 16 de Junio a las 20:00 h, inauguramos la exposición "Historia de Galiza a golpe de Click" en el Museo MIHL de Lugo. En cuanto sea oficial y se abra al público, compartiremos con todos vosotros fotos de cada uno de los 5 dioramas

El General

NICO