cambio diorama en el hospital de Madrid Septiembre (12/09/2010)

Iniciado por Danao, 01 de Septiembre de 2010, 09:56:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Buenas, pues el domingo 12 vamos a quedar para cambiar el diorama del hospital. Montaré un fondo marino que nadie ha visto nunca  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

Quedaremos sobre las 10:30.

Quien se apunta?????

Quien vaya tendrá un regalito.......
Tres egipcios en el campamento..............

C*****

Cita de: Danao en 01 de Septiembre de 2010, 09:56:15 AM
Buenas, pues el domingo 12 vamos a quedar para cambiar el diorama del hospital. Montaré un fondo marino que nadie ha visto nunca  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

Quedaremos sobre las 10:30.

Quien se apunta?????

Quien vaya tendrá un regalito.......

Se hará lo que se pueda y por allí estaremos.

Atte.s.s.s.

playmokid

yo no se si iré  :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid
COMO NO VOY A IR????  :ejem :ejem :ejem :ejem
Allí estaremos!!!
Espero que se animen a ir, mas que nada para ayudarnos a levantar la urna  :undos :undos :undos que pesa....... un poquito, sólo!!!!!!
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

Sacinete

Yo esta vez no podre ir, estaré por burgos terminando de preparar las cosas del Guiness
Roma victoriosa!!!

CLICK TORERO

Si puedo hago una escapa en plan recorte y asi echo las 2 manos para el tema de siempre :ejem :ejem,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

JuanK

Cita de: Danao en 01 de Septiembre de 2010, 09:56:15 AM
Montaré un fondo marino que nadie ha visto nunca  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Quien vaya tendrá un regalito.......

Fondo marino de Danao... regalito... a ver quien no se apunta a este cambio de diorama!!
Yo me apunto!!

Llego a la T4 de Barajas el domingo a las 9:30 de la mañana, si alguien me dice como llegar al hospital, alli me encontrareis!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

C*****

Cita de: JuanK en 08 de Septiembre de 2010, 12:33:55 PM
Fondo marino de Danao... regalito... a ver quien no se apunta a este cambio de diorama!!
Yo me apunto!!

Llego a la T4 de Barajas el domingo a las 9:30 de la mañana, si alguien me dice como llegar al hospital, alli me encontrareis!

Pues desde el Hospital se ven los aviones despegar de la T4, que ya no está en Barajas, aunque el aeropueryo se llame así, las pistas de despegue de la T4 ya están en los términos municipales de San Sebastian de los Reyes y Alcobendas.

Vamos que si se baja usted del avión, andando llega usted en un pis pas.

Atte.s.s.s.

Danao

Cita de: JuanK en 08 de Septiembre de 2010, 12:33:55 PM
Fondo marino de Danao... regalito... a ver quien no se apunta a este cambio de diorama!!
Yo me apunto!!

Llego a la T4 de Barajas el domingo a las 9:30 de la mañana, si alguien me dice como llegar al hospital, alli me encontrareis!

Te paso a buscar si quieres  que no se tarda nada
Tres egipcios en el campamento..............

JuanK

Cita de: C***** en 08 de Septiembre de 2010, 12:43:29 PM
Pues desde el Hospital se ven los aviones despegar de la T4, que ya no está en Barajas, aunque el aeropueryo se llame así, las pistas de despegue de la T4 ya están en los términos municipales de San Sebastian de los Reyes y Alcobendas.

Vamos que si se baja usted del avión, andando llega usted en un pis pas.

Ya veo ya, lo que pasa que quizas no me iban a dejar caminar por las pista de aterrizaje y en que caso de que si que me dejaran, seria un poco temerario. Creo que optare por esperar a Danao. Pero gracias por la informacion ********, espero verle el domingo.

Muchas gracias Danao!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)