Entrevista sobre la asociación y mi afición en Ribera Televisión

Iniciado por El General, 29 de Junio de 2021, 22:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El General

El domingo pasado,contactaron conmigo para una entrevista en televisión y ya está grabado el programa para #Riberatelevisión,que será emitida el viernes dia 9,por la mañana,para los que no podeis ver el canal,pondré el enlace,hemos hablado de #Playmobil,de #Aesclick y de mi y mi aficiòn por estos pequeños muñequitos,gracias a ña periodista Bea Carrascosa,por darme esta oportunidad.

cliper

artabro click

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
No llevaste a tu avatar?
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

NICO

It's a long way to the top, if you wanna click and roll....

Pero tú lo has conseguido!!  :varios003

El General

¿Coooooomo que Victor Dioni? :134
Si lo llevé Artabro y varios custom,pero no habia mesa para ponerlos,pero,mientras dura la entrevista,en esa pantalla saldran imagenes de montajes y dioramas.
Un largo camino de años Nico... :varios006

cliper

El General

El General

Aquí os dejo el enlace a la entrevista por si quereis verla,son diez minutillos de entrevista,se habla de Aesclick,monigotes y de nuestra afición.
https://fb.watch/v/46-MonUUk/

franguau

Se te ve muy comodo delante de las camaras. Te has desenvuelto a las mil maravillas  :wow
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

El General

Cita de: franguau en 09 de Julio de 2021, 20:18:27 PM
Se te ve muy comodo delante de las camaras. Te has desenvuelto a las mil maravillas  :wow
Y tanto,lastima que no fuera más tiempo

artabro click

Te veo pilotando un programa semanal sobre playmobil. Entrevistas, reportajes, máster Class. No te lo planteas? Sería la caña!!
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

Saligurri

Sergio, lo has explicado de lujo y te ha quedado muy bien la entrevista. Estupendo estupendástico.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

El General

Cuando se hacen cosas bonitas,cosas que nos gustan,es facil hablar de ello