La mar de Clicks - El Circo - Torrevieja

Iniciado por cliper, 05 de Julio de 2021, 10:39:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Diorama realizado por los compañeros Purpu y Sioux...


i Pasen y vean !

El gran circo Roncalli se ha instalado en las afueras de la ciudad.
Simplemente su gran despliegue de montaje ya es un gran espectáculo que impresiona a los curiosos que se acercan a ojear .Sus grandes carpas repletas de gente junto a las caravanas crean una ciudad ambulante que desata admiración allá donde van . Malabaristas , Equilibristas , Trapecistas , Payasos ,El hombre Bala o La mujer Barbuda , son algunas de las actuaciones mas deseadas ya que con las nuevas leyes modernizadas cada vez son más los circos que  NO trabajan con animales , dejándoles así que vivan en libertad
También poder disfrutar de la feria , dar un paseo ,subirse a la noria o comerse un algodón de azúcar , hacen sin duda  que un día en el circo haya sido un día perfecto .

Purpu

Os dejo alguna foto  del diorama que montamos de circo , no pude hacer mejores fotos , el cuerpo no iba a más ya jejeje , fue un finde semana fantástico y con una genial compañía ... Pero agotador 😅😅😅😅

Saligurri

El puesto de algodón de azucar me encanta...
Genial.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Purpu

Unas pocas más ...

Purpu

Seguimos ....

Purpu

Ya que en la actualidad hay muchos sitios donde los circos con animales están prohibidos ( menos mal) hemos querido apoyar esto , y hemos utilizado las caravanas de animales , como caravanas de transporte de materiales

Purpu

Ya quedan pocas ...

Purpu

El hombre bala , el forzudo , la mujer barbuda , lanzador de cuchillos .... Unos asicos

Purpu


Purpu

Fin, espero que os gusten

artabro click

Precioso! Una temática que siempre me gustó. Gran trabajo, enhorabuena
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

Purpu

Cita de: Saligurri en 06 de Julio de 2021, 12:51:37 PM
El puesto de algodón de azucar me encanta...
Genial.
Muchísimas gracias jejej , muy fácil de hacer

Purpu

Cita de: artabro click en 06 de Julio de 2021, 13:18:23 PM
Precioso! Una temática que siempre me gustó. Gran trabajo, enhorabuena
Muchísimas gracias 🤗🤗

artabro click

La idea de utilizar a los animales como elementos de tiro en vez de como reclamo en números circenses dónde se ha demostrado el maltrato sistemático e inhumano, me parece fantástica. Es mi opinión como veterinario. Una vez más, usar a nuestros queridos playmobil como nuevas ideas para mejorar nuestro mundo!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

franguau

Un diorama bueniiiisimo  :varios010 .
La cantidad de escenas, los detalles minimalistas, guiños tanto al publico en general como a los coleccionistas mas especificos, todo ello hace del conjunto del diorama un espectaculo en si mismo.
Vale mucho la pena verlo  :chachi:
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.