Compra en la web de www.playmobil.es

Iniciado por PAPYRUS, 05 de Julio de 2021, 17:54:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAPYRUS

Buenas. No sé si será cosa mía, pero llevo 2 días intentando comprar a través de la web de Playmobil pero da error y no me deja confirmar  el último paso porque ya aparece marcada y sombreado el País*-España.

No sé si os ha pasado algo similar, o sabéis cómo puedo solucionarlo, ya que clientes@playmobil.es simplemente me indican que borre "caché" pero borrándolo e incluso tratando de comprar desde otro ordenador, nada, mismo error...

Gracias!!

El General

Yo compré piezas sueltas hace unos dias y sin problema,no se si a algun compañero le habran dado problemas al comprar.

cliper

Esa página da problemas continuamente cuando vas a pagar, no han sido pocas las veces que me he quedado enganchado con ella sin permitirme el pago, pero el supuesto que comentas es nuevo....

franguau

Intenta borrar cookies y datos de navegacion del explorador. O en su defexto prueba con un navegador diferente (esta el Chrome, el Edge, el Firefox o el Opera, etc...).
Y ya por ultimo, si sigue fallando escribe un mail a la direccion que te ha indicado ElGeneral.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

PAPYRUS

Buenas. Pues al parecer desde el 01/07/21 no se puede comprar en la web de www.playmobil.es indicando un CIF, si no que el comprador ha de ser una persona física. Será a esa persona sobre quien emitan la factura. Me han confirmado que no hay posibilidad si quiera, una vez se haya efectuado la compra, de poder emitir una factura adaptada ni nada.

El problema es que yo suelo comprar para una asociación, y de ahí que diese error tras error. Y ni aún siendo sin ánimo de lucro, podemos volver a tramitar de la misma manera. A ver cómo vamos apañándonos a partir de ahora...

Si a alguien le pasa algo similar, ya sabe, y si cacharreando ve una solución, que nos cuente.

Un saludo!