Sobres sorpresa Playmobil Figures serie 21

Iniciado por franguau, 14 de Agosto de 2021, 20:34:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

Gracias a nuestro amigo 'Purpu'  :varios005 hemos conocido esta foto de una posible filtracion del emboltorio de la nueva serie 21 de los sobres.
De momento no hay nada confirmado. La foto parece bastante real, aunque yo veo ahi poca figura "City" jeje para que sea veridica.
No se... ya veremos. Que opinais?  :116
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

cliper

Que San Apapucio os conserve la vista....  :ejem yo no logro distinguir nada !!!

artabro click

Cita de: cliper en 15 de Agosto de 2021, 00:02:20 AM
Que San Apapucio os conserve la vista....  :ejem yo no logro distinguir nada !!!

:211
:134 :134 :134
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

franguau

Nuestro compañero 'Mabr13'  :roma003 nos comparte estas imagenes en resolucion buena de los sobres, tanto de chico como de chica:
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

artabro click

Cosillas interesantes!! Gracias por compartir 👌🏻
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.