Menú Principal

Saludos y presentación

Iniciado por Sumete, 06 de Septiembre de 2010, 13:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sumete

Buenas amigos:

Os conozco tarde, como tarde ha sido mi reencuentro con los playmobils! (ufff, ahora cada vez que pienso como destrozaron mis sobrinos los kekos que me heredaron!!!) en fin..

Bueno, me imagino que debeis estar todos muy ocupados con lo del Record, pero no queria perder la oportunidad de daros mucho animo!!!

Nos encontramos por aqui!

Un abrazo
Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd

Sumete

Bueno, complemento un poco mas sobre mi:

Vivo en Santiago de Compostela, soy ingeniero agronomo y trabajo para Asamblea de Cooperación por la Paz, una ONGD.

En cuanto a mi colección es minima..., y antes de aumentarla deberé de contagiar a mi señora esposa de este virus, jejejej


Un abrazo!
Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd

playjavi

Bienvenido Sumete.
Pasa, acomodate y disfruta de este sitio de locos. :decabeza
Un saludo desde Barcelona. ;)

C*****

Sea usted bienvenido, es una verdadera lástima que sea usted ingeniero agrónomo asunto que nos priva de poder cantarle el himno a los peritos agrónomos (original de Tip y Coll en el programa que hacían en los años del tardofranquismo y que siempre terminaban diciendo: en el próximo programa hablaremos del gobierno).

Disfrute usted y confiemos que contagie a su señora esposa.

Atte.s.s.s.

car105

Bienvenido sumete.
saludos desde Valladolid  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

CLICK TORERO

 :saludos a esta plaza ( Obradoiro Clikera)  que siga aumentando la coleccion y que se enganche la mujer que vera como se anima :chachi:,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Hadita84

Cita de: C***** en 06 de Septiembre de 2010, 15:51:18 PM
Sea usted bienvenido, es una verdadera lástima que sea usted ingeniero agrónomo asunto que nos priva de poder cantarle el himno a los peritos agrónomos (original de Tip y Coll en el programa que hacían en los años del tardofranquismo y que siempre terminaban diciendo: en el próximo programa hablaremos del gobierno).

Disfrute usted y confiemos que contagie a su señora esposa.

Atte.s.s.s.

:pensando :dudas :dudas :dudas :dudas :pensando Ehhh????

Bienvenido :saludos y seguro que se contagia rápido tu señora jeje :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Sumete

Cita de: C***** en 06 de Septiembre de 2010, 15:51:18 PM
Sea usted bienvenido, es una verdadera lástima que sea usted ingeniero agrónomo asunto que nos priva de poder cantarle el himno a los peritos agrónomos (original de Tip y Coll en el programa que hacían en los años del tardofranquismo y que siempre terminaban diciendo: en el próximo programa hablaremos del gobierno).

Disfrute usted y confiemos que contagie a su señora esposa.

Atte.s.s.s.

********, me haría Ud. el favor de localizarme dicho himno, llevo horas buscándolo y no he sido capaz de encontrarlo!

Un abrazo!
Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd