Quedada en Zaragoza

Iniciado por Juanjo, 07 de Septiembre de 2010, 11:09:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Hola

Que despúes del veranito, hablamos de quedar los maños y todo aquel que se quiera animar. e****** (Guillermo) nos propone quedar este miercoles, sobre las 19. 30 horas en su casa y de nuevo en su cueva... :nervioso:

Asi podíamos aprovechar para todas esas cosas que tenemos pendientes...pedidos del DS, proyectos romanos, hablar del Guinness, etc.

Ya vamos diciendo si os viene bien...

Hasta lue :birra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

anamonov

Pues yo voy a hacer todo lo posible por ir, espero que si, porque ademas esta mañana yendo al trabajo habia pensado en convocar alguna reunion a ver cuando nos venia bien a todos, para poderos dar las piezas y concluir la transaccion con Guillermo. En principio contad conmigo aunque no podre quedarme mucho rato, entre semana tengo el tiempo muy contado. Cuando llegue os llamare porque no recuerdo las señas exactas.

click_malote

Despues del partido de basket . . .  :pensando puede que nos de tiempo a pasar pero no es seguro . . .

Además tenemos unos coliseos por aca . . . y unos romanos a repartir . . . :yonohesid

Os confirmamos esta noche o mañana . . .

Un abrazo medieval !!!  :cruzado

D
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

playdomin

En un principio contad conmigo :decabeza, el problema es que no sé dónde vive Guillermo. :dudas
Espero instrucciones, un saludo. :vino

hogan

yo no voy a poder porque curro de tarde, otro dia nos vemos

jainibe


ismis

Creo que yo no me puedo escapar hoy... :ejem
De todas formas os llamare para que me deis novedades antes de mis vacaciones.

Un abrazo!

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

jainibe

Ismis, que te debo "perras", haz el favor de acercarte... (o me las gastaré invitando a los de la kedada a unas  :birra o a unos quemadillos  :ejem)

Juanjo

#8
Otro ratico agradable que pasamos, y agradecer al anfitrion de la casa (e******) por su recibimiento.

Ahi que estuvimos comentando las últimas novedades, nuestros veranos y recopilando material para el próximo pedido que hagamos, ya despúes del Guinness... :hurra   :hurra.

Hasta echamos una pequeña llamada al de Barbastro, para saber como iban los preparativos del Guinness...

Dar las gracias a playdomin, por dejarme unos comics especiales. Espero que no me guste lo suficiente como para empezar otra nueva afición... ;)  ;)

Ya falta menos para Barbastro... :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

jainibe

Pues yo le doy las gracias a Anamanov por haberme traido unos kekos del pedido que hizo al DS, y a Guillermo por dejarme que le siga "sisando" material.

PD: ¡Lástima que faltaran click_malote e Ismis!  :'(

playdomin

Lo confieso, yo también sisé algo de material. :yonohesid
Gracias a todos por el ratico tan majo, especialmente, como no, al anfitrión Guillermo. Que por cierto después de ver la mítica cueva :nervioso:, pienso que tendrias que tirar algún tabique.
Te guardo la cabeza. :vino 
No todo fueron risas, temí por mi persona, cuando se me ocurrió alabar la obra de Malone (lo pronuncié a lo americano, sin la e) y Jainibe ofendido, me replicó: el maestro se llama MA-LO-NE, puede que no fuesen palabras textuales, pero casi. Me libré de unos gorrazos por los pelos.
Ausencias destacables, Ismael, Hogan y Diego.
Comentaros a TODOS los mañicos, que después del Record, organizaré una quedada en casa, la fecha ya la concretaremos con tiempo.
Gracias, un saludo a todos y a por el Record. :vino

anamonov

Ja, ja, si lo de Malone estuvo bien, yo tambien pase un buen rato, y me hubiera quedado mas rato, pero mejor que no lo hiciera... tenia a todos esperando a casa. Gracias a Guillermo, yo tambien me acuso de sisar algo, el pequeño ternerito. Te guardo la niña roja Guillermo. Diego e Ismael se echaron de menos, en eso hemos estado todos deacuerdo. A ver cuando tengo un ratito y monto la sastreria y la panaderia y hago fotos.

Un saludo,

Ana