Nuevas referencias Grecia Clasica

Iniciado por franguau, 07 de Diciembre de 2021, 23:17:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

Nuestro compañero Mabr13 se hace eco de esta noticia aparecida en Facebook.
Desde luego John Kiriakos es toda una autoridad en este tema, asi que podriamos darle credibilidad al rumor  :wow
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Saligurri

#1
¿Y sabes cómo se traduce la leyenda junto al número de referencia?
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Mabr13

#2
Cita de: Saligurri en 07 de Diciembre de 2021, 23:36:56 PM
¿Y sabes cómo se traduce la leyenda junto al número de referencia?
al lado del número 70949 está escrito "Ven y tómalos (molon labe)" son Espartanos al 100%  :roma001
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Molon_labe_?fbclid=IwAR3C1_HViPiAyJi07fp6YdyZLM_Toe72MEf9YzM9EYrhVt9URm8meIVVUeU

Mabr13

#3
Esa frase es la que le dijo Leonidas al rey de los persas cuando les pidieron que entregaran las armas, la respuesta de Leonidas fue ... ven y consíguelo.

esta sería una traducción más correcta  :roma001

elister

#4
Con ganas de verlo
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

NICO

#5
Pues yo no digo ná y lo digo tó.

John Kiriakos ha publicado "Te sorprenderá el contenido de la caja 'Molon Lave'
... Mantente atento... "

Si me necesitáis, estoy aquí pegado a la pantalla  :116 No me paséis llamadas  :134

Mabr13

#6
ya hay una imagen del catálogo Griego, en la sección play and give donde en su parte superior derecha viene una caja en azul con ? con número referencia 70950 y será de Alejandro Magno, un gran noticia!!  :varios015

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

artabro click

Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

Silkermont

Es más grande por dentro.

Elpadrino21

Contando los días para que se salga a la luz  :roma001 :roma001

NICO

Cita de: NICO en 09 de Diciembre de 2021, 22:50:47 PM
Pues yo no digo ná y lo digo tó.

John Kiriakos ha publicado "Te sorprenderá el contenido de la caja 'Molon Lave'
... Mantente atento... "

Si me necesitáis, estoy aquí pegado a la pantalla  :116 No me paséis llamadas  :134

Pues ya puedo apagar el ordenador e irme a dormir. John Kiriakos ha publicado las fotos en Playmobil Greek Collectors.

artabro click

Siiiii!! No solo viene Alejandro Magno, la referencia 70949 es preciosa, me parece una pasada!!!! Fecha estimada de salida, septiembre.
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

franguau

#13
Aqui estan las fotos publicadas su facebook  :roma001
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

artabro click

Gracias Fran, en aquel momento no tenía tiempo de subir aquí las fotos. Todo parece indicar que la ref. 70949 es un guiño a la batalla de las Termophilas, entre espartanos y persas. Que os parece a vosotros?
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.