En busca de la Ciudad Perdida

Iniciado por Aleix, 10 de Diciembre de 2021, 13:02:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aleix

* En busca de la Ciudad Perdida *

En una de las regiones más remotas e inexploradas del Congo llena de contrabandistas, cazadores furtivos y compañías mineras de legalidad dudosa, corren rumores de que se encuentra una tribu que ha permanecido oculta en lo más profundo de la selva guardando un tesoro de valor incalculable.
Estos rumores no han pasado inadvertidos por antropólogos, aventureros y cazatesoros de todo el mundo, que se reunen en el Diamond Queen para iniciar sus expediciones. Conseguirá alguno de ellos encontrar la Ciudad Perdida? O lo que es más importante... Regresar de ella?

Este diorama es mi particular homenaje a las novelas y películas de aventuras selváticas y expediciones perdidas que seguro que más de uno recordamos con cariño. Y sobre todo un merecido homenaje a la serie de jungla de Playmobil de los 90 que a mi parecer no ha tenido rival desde entonces.

Aleix


Aleix


Aleix


Aleix


belenbavi

Qué buen trabajo!! Me ha gustado mucho cómo lo has ambientado y la cantidad de detalles.
Enhorabuena

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

elister

Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

Saligurri

Un diorama fantástico de una temática que me encanta y es pocas veces vista.
Enhorabuena Aleix, lo has "bordao"!!!!
:varios003 :varios003 :varios003 :varios003
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

cliper

Que bonito, Aleix...
Tiene todo el sabor de las pelis clásicas del género !!!

:varios010

artabro click

Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

Elpadrino21

Que chulada de fotos, super bien recreado y una gran cantidad de detalles  :varios003 :varios003