Menú Principal

Toc, toc, ...Buenaaaaas...

Iniciado por Ragnar, 15 de Diciembre de 2021, 16:03:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ragnar

Muy buenos días ... hace ya años que quería decidirme ... pero nunca es tarde si la dicha es buena  :115

Gracias por aceptarme y permitirme ser socio y contribuir a esta família  :113

Algunos seguro me conocéis ... ahora con más tiempo he ampliado mi presencia en intenné  $cun ... foro, instagram, y un blog  :undos

Para los que no me conozcáis, tropecé con playmobil en el año 2008 cuando a mi primer hijo le regalamos un barco pirata  :varios013 ... aquello tuvo la culpa de toso  :amore bendita "culpa"  :aplausos

No me considero coleccionista (Admiro a los que lo hacen) ni dioramista  :203 hago lo que puedo a nivel privado ... pero soy un apasionado de crear customs, cortar, lijar, calentar, pintar, ... y cuanto sacrilegio playmobilero se os pueda pasar por la cabeza.

No me enrollo más ... un saludo afectuoso a tod@s y un abrazote a los amigotes que por estos lares transitan  :114

P.D. mi tema es el medieval-fantástico  :cruzado

Saligurri

Me arrodillo ante usted Ragnar, de quien oí grandes cosas.  :varios010
Bienvenido a esta asociación y espero podamos disfrutar por aquí de tus creaciones.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

NICO


artabro click

 :saludos
Saludos desde Lugo! Deseando ver esas creaciones y esperamos verte pronto montando con Aesclick
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

franguau

Bienvenido Lord de la oscuridad  :chachi: .
Deseando ver tus hordas y demonios por aqui  :cruzado .
Que se preparen los medievaleros beatos del foro, que pobres no saben lo que les espera.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

lucikera

agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Jabripac

No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

choiva


Ragnar

 :varios003 Muchas gracias por la calurosa Bienvenida  :113

Poco a poco iré buceando por este lugar viendo las maravillas que hacéis en expos y custom.

A ver que voy colgando de fotos para no ser muy cansino  :ejem

Un abrazo

elister

Bienvenido oscuro, desde A Coruña.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

josejaviergr

Bienvenido!!! Saludos desde Andalucía.