Barcos temática egipcia

Iniciado por artabro click, 19 de Diciembre de 2021, 23:14:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

artabro click

Hace tiempo que tengo en mente un diorama sobre Egipto. En ese sentido he ido creando todo este año una serie de barcos custom para cuando llegue el momento. Para crear estos barcos he utilizado distintas referencias de temáticas tan variadas como: vikingos, piratas o hadas. El proceso ha sido, básicamente, el mismo en todos ellos. Compra de cascos de despiece a buen precio, lijado y aplicación de spray de distintos colores (El spray que he utilizado es Montana, concretamente las variedades Hardcore y 84.) En proa y popa, para asemejar este tipo de navíos a las naos egipcias, con PVC espumado 3 mm hice adornos que fueron pintados con pinturas Vallejo con distintos motivos egipcios, buscando una mayor identidad.
A esta serie de barcos que os muestro en primer lugar, los bauticé como Serie BE- (acrónimo de Barco Egipcio) Para hacerlos utilicé el casco de la referencia 5445 (de la temática de hadas) Buscaba navíos muy versátiles que se me pudiesen adaptar a distintos posibles dioramas, tanto civiles, religiosos como bélicos.
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

artabro click

#1
Este es el BE-1 que podría ser utilizado como un barco convencional de carga o bien como un barco de transporte de tropas, dependiendo del contexto.
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

elister

 Esperemos que este año puedan ver la luz, y se enfrenten a los pueblos del mar, o al poder de Roma.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

cliper

Chulísimo Xavi, muy buena la idea de crear distintos  tipos de embarcaciones para el Nilo !!!  :wow

Yo este año también tengo en mente hacer Egipto, esperemos tener tiempo para todo lo que quiero hacer... :varios007


Saligurri

Muy guapo ese barco egipcio, una bonita novedad para los egitoplaymaníacos...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...