Menú Principal

Jelou!

Iniciado por Marty, 28 de Marzo de 2009, 19:23:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marty

HOLA HOLA! Hay alguien? :yonohesid Bueno, me presento...me llamo Marty y no me gustan nada los clicks. Es por eso que los customizo. Ahora en serio. Ya tenía ganas de que este sitio estuviese activo y lo que deseo es que vaya cojiendo cuerpo día a día y sea cada vez más grande, interesante y plural. Seguro que entre todos los conseguimos.

Batbas

Bienvenido a este estupendo y maravilloso foro que vamos a construir entre tod@s.   :birra

e****

Un besazo, ponte comodo y a disfrutar de esta asociacion, que entre todos tenemos q hacerla muy muy grande  :ola:

Y como no estas a nuestra salud,  :birra :birra en una semana en directo  ;)

Sacinete

bienvenido a esta casa....... ahora a disfrutar todos juntos  :platano: :platano: :platano: :platano:
Roma victoriosa!!!

JuanK

Hola bienvenido al foro... creo que aqui a nadie le gustan los cliks.... verdad?
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

tonkawuakan

Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

robinclick

FUERZA Y HONOR

Drizzt

Muy buenas, a ver si ahora te sigo más los pasos jajaja que te tengo mu perdido...  :wuay:

Aunque ayer vi un keko tuyo con el torso tonificado de gymnasio como poco jajaja  :birra
¡¡¡Santiago y Cierra, España!!!

"Eliminad lo imposible, y lo que quede, aunque sea muy improbable, será la verdad"

playjavi

Un saludo MARTY.
Un abrazo desde Barcelona. :birra

Radegund

Bienvenido!!! Espero que te sientas comodo en esta familia.Un saludo desde Burgos

silver el largo

Halcon Negro

:saludos :saludos Saludos Desde Madrid
Coleciono oeste, policias, orientales y piratas

fito

jajajaja, pues mira que somos muchos a los que no nos gustan los dichosos kekos, jajajaja.

:saludos y como dices, a hacer esto grandeeeeeee

un saludo y hasta más ver

starky

simplemente........se feliz y disfruta de la vida

Hada Azul

Hola!!!,  :saludos y Besitos azules.